Cayetano Rivera y su hijo felicitan a 'la mejor mamá del mundo' con una preciosa manualidad

Cayetano Rivera y su hijo felicitan a 'la mejor mamá del mundo' con una preciosa manualidad

El diestro ha ayudado a su niño a sorprender a Eva González en el Día de la Madre

by Belén Nava M.

Durante este confinamiento hemos comprobado que el hijo de Eva González es todo un todoterreno. Con solo dos años, el pequeño Cayetano se divierte con diferentes actividades: hace funciones teatrales de marionetas con sus muñecos, colabora haciendo bricolaje, cortando el césped de casa con una máquina de juguete que suelta pompas, cocina, hace puzles, recoge flores... Además, ahora ha demostrado que es todo un artista. Con motivo del Día de la Madre, ha hecho un colorido dibujo en el que hay un arcoíris, un sol, nubes, un avión, un niño y su mamá, árboles, flores... Esta obra la ha firmado llenando su mano de acuarelas y poniéndola en el papel, en el que se puede leer también: "Te quiero mamá, to the stars and back (hasta las estrellas y vuelta)". Ha sido el orgulloso papá, Cayetano Rivera, su cómplice para esta sorpresa, el que ha compartido una imagen del resultado y del momento en el que su mujer recibe el regalo. "Felicidades a la mejor mamá del mundo", ha dicho.

VER GALERÍA

La presentadora de La Voz reconoce que echa de menos el trabajo y que tiene ganas de retomar las grabaciones de La Voz Kids, que se pusieron en pausa por la crisis sanitaria. Pero lo cierto es que tanto Eva como Cayetano están disfrutando mucho de este confinamiento gracias a su hijo, con el que ahora pueden pasar las veinticuatro horas del día sin pensar en nada más. "Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo...", aseguraba la que fuera Miss España junto a una foto del niño en sus brazos descansando plácidamente a la hora de la siesta. Cayetano se ha convertido en el centro de su nueva rutina y no deja de sorprenderles con sus juegos y ocurrencias, como cuando ve a su padre entrenando en el jardín de casa y se sube sobre él o se tapa los ojos porque así cree que no lo ven cuando juega al escondite.

VER GALERÍA

¿Recuerdas a Eva González presentando 'Supervivientes'? No ha sido la única

Cayetano Rivera bromea sobre si en casa juegan a 'La Voz': 'Si canto, Eva me expulsaría'

A pesar de que esta temporada la están pasando en su casa de Mairena del Alcor, localidad natal de ella, lo cierto es que no pueden estar junto a sus allegados, a los que echan de menos. Para acortar las distancias, hacen videollamadas con sus amigos como si estuvieran en la Feria de Abril y Eva rescata fotos guardadas en su álbum personal para revivir de alguna manera esos momentos. Así lo ha hecho este primer domingo para expresar el amor y la admiración que siente hacia su madre. "La que nos dio la vida en el más amplio sentido de la palabra. La mujer a la que volver siempre, los cimientos de mi vida. La mejor madre, la mejor abuela. La más fuerte y graciosa. La más valiente. MI MADRE. Gracias mamá. Ojalá algún día logre ser tan buena madre como tú. Te quiero 500", ha escrito al lado de una imagen en la que su hermana María y ella besan a Encarna Fernández.

VER GALERÍA

Tiempo de solidaridad

En medio de la pandemia, Eva ha apoyado y aplaudido el gesto de su marido, quien ha puesto en marcha la iniciativa Echa un capote para ayudar a los más desfavorecidos recaudando fondos destinados a los bancos de alimentos. Para conseguir su fin, el diestro ha contado con la colaboración de algunos compañeros de profesión como Enrique Ponce, Cristina Sánchez, El Juli, Roca Rey, Juan José Padilla, José Mari Manzanares o Miguel Abellán, entre otros. Pero la solidaridad del hijo pequeño de Carmen Ordóñez y Paquirri no acaba aquí. Tal y como ha explicado el en último número de ¡HOLA! que se encuentra a la venta en los quioscos, ha propuesto a la Fundación del Toro de Lidia que se haga un festival en cada comunidad autónoma para recaudar fondos y ayudar en las necesidades que vayan surgiendo.

Loading the player...

Eva González cocinando con su hijo Cayetano