La baronesa Thyssen con su hijo Borja

La baronesa Thyssen, en ¡HOLA!: 'Borja está bien, tuvo el coronavirus'

Carmen Cervera habla en las páginas de la revista sobre su hijo y cuenta que él no quiso asustarla con la enfermedad

by Marta Gordillo

La baronesa Thyssen ha contado cómo ha superado su hijo Borja el coronavirus, y lo ha hecho en una entrevista con ¡HOLA!, que puedes leer íntegra en las páginas de la revista que tienes a la venta esta semana en tu quiosco. "Borja está bien. Me lo ha contado cuando ya ha pasado para no asustarme", ha explicado Carmen Cervera, que pasa el confinamiento con sus hijas, Carmen y Sabina en su casa de Andorra, muy cerca de donde vive Borja -en casas independientes, pero contiguas- y deseando que "todo esto termine pronto". La baronesa ha comenzado a escribir sus Memorias, se divierte cocinando con sus hijas los fines de semana, y recuerda estos días con especial intensidad a su marido, el barón Heini Thyssen-Bornemisza, ya que acaban de cumplirse dieciocho años de su fallecimiento.

La baronesa, que también ha tenido tiempo para seguir pintando, ha hablado de muchos otros temas, y ha tenido, además, unas especiales palabras para Álex Lequio, que nos dejaba la semana pasada, a los veintisiete años: "Cuando conocí la noticia de su muerte, no podía dejar de llorar, Le mando mi más sentido pésame y un fuerte y cálido abrazo a su madre, Ana Obregón, y a su padre, Alessandro Lequio, y a toda su familia. No puedo imaginar el dolor que están pasando. Era un chico extraordinario, impresionante, un valiente y un luchador".

En cuanto a su hijo Borja, la baronesa confirma que está bien después de superar el coronavirus, tras haber sufrido tan solo síntomas leves, en su domicilio de Andorra, donde toda la familia pasa estos días de confinamiento por la crisis sanitaria global.

Imagino que llevas todo este tiempo en Andorra.

Sí, claro, vivimos aquí. No me imaginaba que iban a cerrar fronteras, pero creo que estar aquí, en Andorra, ha sido la mejor decisión.

¿También está allí Borja?

Sí, está también en Andorra. Estamos en dos casas separadas, pero contiguas, y me siento muy contenta de que estemos tan cerquita.

Pero te ha dado un susto... ¿Es cierto que ha pasado el coronavirus?

Sí, lo ha pasado, pero él no se enteró de que lo tenía. No lo supo con certeza hasta que se hizo las pruebas después.

¿Sus síntomas han sido leves?

Sí, leves. Y se reía cuando me lo contaba y yo le decía: "Te voy a matar. Los sustos que me pegas". Porque me lo contó todo cuando ya había pasado; él no quiere preocuparme. Pero, bueno, está bien y eso es lo importante.

¿Cómo están Carmen y Sabina?

Bien. Las niñas siguen cada día el colegio desde casa, tienen profesores muy buenos que están muy pendientes de cada materia. No han perdido nada de sus estudios, es como si estuvieran en el colegio. Han pasado exámenes con sobresalientes y notables, estoy muy contenta de sus notas.

Hay que mantener también cierta rutina.

Sí, y ellas la cumplen a rajatabla. En julio cumplen 14 años, son conscientes de lo que ocurre y tienen su disciplina. Saben que acabará pronto, esperemos, y que llegará el verano y, supongo, podremos irnos a bañar, aunque sea a una piscina.

SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN TU QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

Haz click para ver el documental de Tita Cervera, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...