El simpático posado de Miriam Giovanelli y su hija (con mensaje positivo incluido)

El simpático posado de Miriam Giovanelli y su hija (con mensaje incluido)

La actriz está aprovechando la desescalada para salir a pasear por su barrio con Renata

by hola.com

Sus compromisos profesionales se han puesto en pausa, pero Miriam Giovanelli ha aprendido a sacar el lado bueno de esta situación y aprovecha esta nueva etapa para disfrutar plenamente de su niña, que tiene casi siete meses. Tras unas semanas en casa sin parar de jugar con la pequeña Renata, en estos primeros pasos de la desescalada, madre e hija salen a recorrer las inmediaciones de su domicilio. Pero no solo dan paseos por las calles, sino que convierten algunos de los rincones de la ciudad en el mejor telón de fondo para hacerse fotos para el recuerdo. Sin separarse del carrito -en el que asoman las piernecitas inquietas del bebé- la intérprete italiana ha posado delante de una pancarta blanca con letras amarillas que ha usado para mandar un mensaje a todos esos seres queridos con los que espera poder reencontrarse muy pronto. "Ganas de veros, os queremos", se puede leer, unas palabras que ha hecho suyas y ha trasladado a todas aquellas personas a las que echa de menos.

VER GALERÍA

A pesar de que tiene ganas de reunirse con sus familiares, amigos y compañeros, la protagonista de títulos tan populares como Velvet o Sin tetas no hay paraíso se muestra optimista. Miriam está convencida de que dentro de poco tiempo podremos retomar todos los planes que dejamos parados, aunque tiene claro que para conseguir esa nueva normalidad hace falta compromiso por parte de todos. "En la nueva normalidad tampoco hay mesas libres en las terrazas. Distancia de seguridad, mascarilla, prudencia y responsabilidad son los ingredientes para llegar a la fase final", aseguraba la actriz, que no sale de casa sin las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias.

VER GALERÍA

En estas semanas de confinamiento, Miriam ha tenido importantes motivos para brindar como por ejemplo su cumpleaños -el 28 de abril soplaba 31 velas en la tarta- o el primer Día de la Madre. También ha celebrado el cuarto, el quinto y el sexto mes de su niña, para la que escribió un precioso relato en el que explicaba por qué Xabier Ortega y ella se decantaron por el nombre de Renata. "Cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar. En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños", decía. Un mensaje en el que aprovechaba para darle un consejo por adelantado: "Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija".

Una bonita historia de amor

Tras una discreta relación, Miriam y Xabier se convirtieron en marido y mujer el 23 de septiembre de 2017. El arquitecto y la actriz celebraron una boda original y desenfada en la que la novia dio una lección de estilo al apostar por un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto firmado por su amiga María Escoté y combinado con un cinturón y un tocado de Betto García. Ya en la fiesta, se puso cómoda y optó por un vestido corto azul cielo de manga larga con capa que combinó con unas zapatillas negras. Para este día tan importante eligieron la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y contaron con la presencia de familiares y amigos entre los que destacan rostros conocidos como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín. Por su parte, Azúcar Moreno -grupo formado por Toñi y Encarna Salazar- hicieron que los invitados no pararan de bailar hasta altas horas de la madrugada.

VER GALERÍA

Miriam Giovanelli: un paseo por sus libros y rincones literarios favoritos

El 'look' más 'royal' de Miriam Giovanelli se inspira en Diana de Gales

Dos años después del enlace, la actriz compartía ilusionada la noticia de su embarazo junto a una imagen presumiendo de barriguita frente al espejo. El 26 de noviembre de 2019, tal y como informaba en exclusiva HOLA.com, llegaba al mundo la primera hija de la pareja. Tres meses después de esta feliz llegada, Miriam regresaba al trabajo para presentar Caronte, una serie que protagoniza con Roberto Álamo y que cuenta con 13 episodios ya disponibles en Amazon Prime Video. "A mi personaje le acusan de un asesinato que no ha cometido. Es por eso por lo que pasa ocho años en la cárcel y cuando sale quiere buscar a la persona que le ha metido en prisión", explicaba en El programa de Ana Rosa acerca de Marta Pelayo, su nuevo personaje de ficción.