angelina-getty1

Angelina Jolie celebra su 45 cumpleaños con sus hijos y pide un deseo

La actriz ha hecho un llamamiento contra el racismo y la discriminación social y ha realizado una importante donación para luchar por la igualdad racial y la justicia social

by Paloma Anaya

Últimamente todo han sido celebraciones en el hogar de Angelina Jolie. Si hace unos días festejaban el 14 cumpleaños de su hija Shiloh, ayer 4 de junio la actriz soplaba las velas de la tarta en su 45 cumpleaños rodeada de sus seis hijos - Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne- que son los que le han devuelto la sonrisa. Angelina vivió un día muy especial, pero no por la celebración en sí, que fue tranquila y en su hogar, sino por el hecho de estar todos juntos y felices en medio de la pandemia de Covid-19 y tras haber encontrado la paz anhelada después de su separación de Brad Pitt. "Las cosas entre Angelina y Brad están mejor y su relación es más cordial", declaró una fuente a UsWeekly. 

VER GALERÍA

'La discriminación no puede tolerarse'

Coincidiendo con la fecha de su aniversario, Angelina Jolie pidió un deseo y ha sido el cese del racismo y la discriminación social. La actriz ha vuelto a hacer gala de su solidaridad y ha donado 200.000 dólares  (177.000 euros) a la fundación que lucha por la igualdad racial y la justicia social, la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. La protagonista de Inocencia interrumpida está preocupada por la situación de tensión racial que se vive en Estados Unidos a consecuencia de la muerte de George Floyd.  "Apoyo al Fondo de Defensa Legal de NAACP en su lucha por la igualdad racial, la justicia social y su llamamiento a una reforma legislativa urgente", dijo la ganadora de un Oscar a través de un comunicado. "Los derechos no pertenecen a ningún grupo. La discriminación y la impunidad no pueden tolerarse, explicarse ni justificarse", continuó. 

-Angelina Jolie se sincera sobre las dificultades de la maternidad en tiempos de coronavirus

-Los hijos de Angelina Jolie le devuelven la sonrisa: 'Ellos son mis amigos'

"Espero que podamos unirnos como estadounidenses para abordar los profundos errores estructurales en nuestra sociedad". Jolie quiso unirse a las aportaciones que ya han realizado otras celebridades como Blake Lively y Ryan Reynolds, Drake, Gigi Hadid o Harry Styles.

VER GALERÍA

Además de su trabajo como actriz y cineasta, Jolie continúa muy involucrada en las causas humanitarias. Prosigue su labor como embajadora ACNUR, la agencia de la ONU que vela por los refugiados, y el pasado mes de marzo donó un milllón de dólares (910.000 euros) para la organización No Kid Hungry, encargada de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo y de este modo aliviar la crisis sanitaria que aqueja al mundo por la pandemia del coronavirus.

Como muchas otras estrellas espera su regreso a la gran pantalla.. Después de dirigir el drama inspirado en la dictadura de los Jemeres Rojos, Se lo llevaron: recuerdos de una niña camboyana, volvió a convertirse en Maléfica. Y ahora entre sus nuevos proyectos hay cuatro que próximaente verán la luz. Come Awayun filme que dirigió Brenda Chapman y es una precuela de los clásicos infantiles Peter Pan Alicia en el País de las maravillas; la película animada The One and Only Ivandonde será la voz de Stella; el thriller Those Who Wish Me Deadque se encuentra en postproducción, y también será parte del elenco de The Eternals, de Chloé Zhao.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...