Supervivientes

Un día después, ¿cómo están los finalistas y el ganador de 'Supervivientes'? ¿Qué planes tienen?

Jorge Pérez se alzó con el preciado maletín y Ana María Aldón y Rocío Flores quedaron como segunda y tercera finalistas

by hola.com

Este jueves, Jorge Pérez se hacía con la victoria de Supervivientes 2020 con uno de los porcentajes más holgados de la historia, en concreto el 81% de votos a favor. A pesar de que su participación en el concurso ha sido discutida porque muchos consideraban que no se metía en conflictos o que se mantenía neutral de manera planeada, la audiencia tomó la decisión con un amplio margen por encima de Ana María Aldón y Rocío Flores, después de que Hugo Sierra se quedara a las puertas de la final. El uruguayo, que se enfrentó a Jorge Javier al decirle el presentador que no sabía perder, no quiso estar presente en la entrega del premio, pero sí lo estuvo Omar Montes, el ganador de la edición anterior, que le dio el enorme cheque. Un día más tarde, hemos podido conocer algunos de los detalles que no vimos durante el programa sobre cómo lo celebraron los concursantes o cómo están ahora que todo ha terminado.

VER GALERÍA

Alicia, la mujer de Jorge, ha acudido a Sálvame a comentar cómo está su marido y Antonio David compartió con el programa el vídeo de cómo fue la efusiva celebración al otro lado de las cámaras. "Lo celebraste de una manera tan bonita que creo que el público merecía también conocer cómo reaccionaste ante la victoria de tu marido", comentaba el padre de Rocío Flores, que grabó el momento con su móvil. Tras el fin del reality, la fiel defensora pudo estar un poquito con su marido: "Cuando acabó sí que pude darle un abrazo grande, fue increíble porque el momento cristal es muy duro. Pude darle un fuerte abrazo, ha sido brutal". Sobre qué es lo que van a hacer con el premio, ha revelado que aún no lo saben, que no son "conscientes" de la cantidad de dinero que es. "No eres consciente de lo que ha movido y producido, todo ha sido tanto trabajo y tanto… que estoy un poco agotada", comentaba. Lo que sí sabe es que su asociación, que colabora con África, será uno de los objetivos de la cantidad que se llevan a casa. "Mi sueño es crear algo bonito allí", ha dicho la escritora, que ha explicado que "tienen una familia allí" y que quieren ayudar a los niños.

VER GALERÍA

Antonio David, por su parte, también ha hecho algunas declaraciones contado cómo ha vivido Rocío las últimas horas y cuáles son sus planes para después del concurso. Tal y como ha explicado, aunque su hija no se haya llevado el gran premio, se sentía ganadora por haberse mostrado tal y cómo es y haberse ganado el cariño del público. Además, asegura que ha ganado autoestima a través de su paso por el reality, ya que muy pocos pensaban que llegaría tan lejos. "Yo me quedé anoche alucinado con la luz que tiene, está feliz, la luz que tiene en la mirada", comentaba el colaborador. Sobre qué quiere hacer al terminar la experiencia (y la cuarentena que tienen que guardar tras su llegada a España), explicó que "se lo va a tomar con mucha calma"." Voy a seguir con mi vida anterior, voy a seguir estudiando", le dijo a su padre, que no cree que vaya a permanecer en el mundo de la televisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie