Alicia Peña e 'Sálvame'

'Supervivientes 2020'

Entre gritos y por el suelo, así ha celebrado Alicia Peña la victoria de su marido, Jorge Pérez

La mujer del guardia civil no pudo contener su emoción al ver al concursante alzarse con la victoria

by Gtresonline

Después de tres largos y duros meses, finalmente Jorge Pérez, el guardia civil 'más guapo de España' y mayor desconocido de la edición, ha conseguido llevarse el ansiado maletín de 200.000 euros y el reconocimiento y cariño de todo el público y organización de Supervivientes 2020. Más de 100 días después, en unas circunstancias históricas en el programa por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, el reality ha llegado a su fin en una de las galas más emotivas y emocionantes de toda la entrega. La expectación era máxima cuando Ana María Aldón y Jorge se proclamaron como los dos últimos finalistas. Sin embargo, el guardia civil consiguió ganarle la batalla a la mujer de José Ortega Cano consiguiendo el 81,6% de los votos. Una victoria que dejó totalmente en shock al superviviente que acabó fundiéndose en un abrazo con Lara Álvarez, mientras el resto de compañeros lo celebraban. Pero si alguien lo ha celebrado por todo lo alto ha sido su mujer, Alicia Peña, su fiel defensora en el plató, que sin poder caber en sí de la emoción y alegría, acabó tirada por los suelos entre abrazos.

VER GALERÍA

-La declaración de amor de Jorge a su mujer: 'Tú eres el premio de mi vida'

Tras la resaca de la gran final y con la felicidad de que su marido se haya convertido en el vencedor del concurso, Alicia ha acudido esta tarde a Sálvame para contar que se siente muy orgullosa porque ha defendido a "un grande". Antonio David Flores fue el encargado de inmortalizar el momento en el que Jorge se proclamaba vencedor, y donde se ve como Alicia no pudo evitar gritar de la emoción, arrodillarse o acabar tumbada en el suelo entre abrazos, incluyendo al padre de Rocío Flores, quien la felicitó por la victoria de su marido. Una alegría que no se quedó ahí, sino que tras acabar el programa, finalmente pudo darle el esperadísimo abrazo que después de tres meses separados, les "supo a gloria" a pesar de haberse reencontrado momentos antes del veredicto final. "Cuando acabó sí que pude darle un abrazo grande, fue increíble porque el momento del cristal es muy duro. Pude darle un fuerte abrazo, ha sido brutal", ha contado.

VER GALERÍA

"Mujer de un hombre maravilloso". Así se define Alicia, escritora de profesión, que ha contado que aún no saben qué van a hacer con el cuantioso premio, y es que según les ha explicado a los colaboradores, todavía no son conscientes no solo de lo que ha ganado, sino también de lo que ha provocado su paso por el concurso: "No eres consciente de lo que ha movido y producido, todo ha sido tanto trabajo y tanto… que estoy un poco agotada". Lo que sí tienen claro es que una parte del dinero irá destinado a la asociación de la cual son fundadores, 'Tú eres tu Súper Poder', un proyecto benéfico con el que ayudan a las personas que lo necesitan.

VER GALERÍA

Con la intención de donar parte del premio a una causa benéfica, Jorge se suma a la lista de ganadores de realities que han decidido destinar parte del dinero a ayudar a los más necesitados. Gracias a la victoria de Supervivientes, ahora Jorge y Alicia se encuentran más cerca que nunca de poder cumplir ese sueño. "Tenemos una familia en África y mi sueño es crear algo bonito allí". Una acción que deja aún más patente la humildad y solidaridad que caracteriza a concursante que ha tomado el relevo de Omar Montes como ganador del programa. Si algo ha quedado claro durante toda la edición del concurso es que Jorge y su mujer forma un matrimonio de lo más unido y consolidado. Alicia ha sido la encargada de defenderle 'con uñas y dientes', tanto en plató como en redes sociales, mientras que el guardia civil ha comentado en reiteradas ocasiones el amor que siente hacia su mujer. Algo que la pasada noche demostró al dedicarle una preciosas palabras al reencontrarse en la puerta de los abrazos.