Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera ya han sido padres

La cantante y el ex líder de Ciudadanos dan la bienvenida a su primera hija en común

by hola.com

La hija de la cantante Malú y el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera ya ha nacido. La niña ha venido al mundo este mediodía, sobre las 12 horas, según ha podido confirmar HOLA.com y la agencia RamPress, aunque ni el hospital ni los padres han confirmado todavía la noticia. La llegada de esta niña es un excelente regalo que pone el broche de oro a la historia de amor de la pareja, que sale desde hace cerca de año y medio. Se trata de su primer bebé en común, que se unirá a la hija que tiene Albert, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. Tanto la cantante como el político siempre se han mostrado muy discretos en lo que a su relación y al embarazo se refiere. La cantante ingresaba esta madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, como ha informado ¡HOLA! en exclusiva, el mismo centro donde se les fotografió juntos por primera vez en julio del año pasado después de que Rivera recibiera el alta hospitalaria tras una gastroenteritis.

VER GALERÍA

Malú y Albert Rivera han pasado esta última etapa de manera tranquila y alejados de los focos, cumpliendo con el confinamiento propio del estado de alarma. La última vez que les vimos juntos, en la calle, paseando y yendo a almorzar fue hace ya varios meses. Desde entonces han permanecido en casa preparando la llegada del bebé. La recta final de su embarazo, tal y como la propia cantante reconocía, la ha vivido "sin náuseas y con mucha hambre".

VER GALERÍA

Tras varias semanas de intensos rumores, Malú y Albert anunciaban a principios de diciembre que iban a ser padres con una foto de sus manos sujetando un chupete de color blanco. “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribieron junto a la fotografía. Esta noticia llegaba apenas un mes después de que Rivera decidiera abandonar la política, jornada en la que pronunció un discurso en el que aseguraba que “su deseo era dedicarse a su familia”.

El nacimiento de su primera hija en común ha llenado al político y la cantante de felicidad, una felicidad que ya se había iniciado con otra gran noticia: la publicación del libro de Albert Rivera. También la artista ha dejado atrás, al menos de momento, su frenética agenda y no tiene planes de regresar a los escenarios, aprovechando esta nueva y feliz etapa de su vida y la crisis sanitaria, que todo lo ha pospuesto. Eso sí, durante estas semanas, la cantante ha podido celebrar su cumpleaños -de una manera atípica-. También tuvo que salir al paso de los rumores que hacían referencia a que ella quería dar a luz en casa. Con todo, se mostró bastante molesta al respecto.

VER GALERÍA

La noticia del inesperado noviazgo de Albert Rivera y Malú llegó en el mes de febrero, pero no fue hasta junio cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja. En este tiempo, han dado dos importantes pasos en su relación como mudarse a una vivienda a las afueras de Madrid y su paternidad. Ahora su pequeña estrenará su habitación y la pareja un momento nuevo que, ya lo aseguraron, les hace mucha ilusión.

Loading the player...

Malú y Albert Rivera, una discreta historia en la que ha ganado el amor