Sofía Ellar y Álvaro Soler

El divertido despiste de Sofía Ellar: se confunde de casa ¡y de novio!

La artista, que no había salido a la calle en tres meses, ha compartido con sus fans esta anécdota

by M. J. Somoza

Riéndose de sí misma ha contado la artista Sofía Ellar la divertida anécdota que le ha ocurrido el primer día que ha salido de casa después del confinamiento. En estas semanas, ha compartido con sus seguidores mucha música e instantes románticos con su novio, Álvaro Soler, que reside habitualmente en Alemania. La pareja ha pasado una etapa inmejorable, como ellos mismos han explicado, componiendo y compartiendo melodías y rutinas en casa. Ahora sin embargo se puede ya empezar a salir y es lo que ha hecho la cantante, que ni siquiera había ido a la compra desde el pasado 9 de marzo, hace ya tres meses.  

VER GALERÍA

Un divertido error

Sofía ha contado una divertida anécdota: había ido a arreglarse el pelo y, al regresar a su casa, llamó al timbre diciéndole a Álvaro que se había dejado las llaves. Con normalidad entró en el portal y caminó por el pasillo hacia la puerta abierta donde la esperaba su novio... o eso creía ella. Pero al acercarse se dio cuenta de que ¡no era él! Sofía cuenta que el chico que la esperaba era idéntico, pero que estaba en otro edificio. “Tú no eres Álvaro” le dijo, a lo que él respondió: “Ni tú vives aquí”. Un divertidísimo error que ha explicado entre risas, asegurando que como hacía tanto que no salía se había despistado por completo.

En HOLA!4u, 20 preguntas a Sofía Ellar

En HOLA!4u, 'first times tag' con Sofía Ellar

VER GALERÍA

“Roma puede ser Amor al revés, amor que tú me das desde hace ya 4 años. Porque cuatro años, ya ves tú si dan... y yo, que andaba perdida di en el clavo aquella tarde en Gran Vía cuando te conocí. Y aunque amor no fue Roma a primera vista, aquí estamos 4 años más tarde” escribe Sofía. Se refiere al tema que acaba de estrenar Si es Roma Amor, que se ha fraguado entre las paredes de su casa, donde también grabó la canción Barrer a casa, que creó con Álvaro.