Malú

EXCLUSIVA: Malú ingresa en el hospital para dar a luz acompañada de Albert Rivera

La cantante y su pareja están a punto de dar la bienvenida a su primera hija

by hola.com

Malú ya ha ingresado para dar a luz a su primera hija con Albert Rivera, según la agencia RamPress. Esta madrugada llegaba al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles acompañada de su pareja, que ha estado con ella en todo momento. Hace unos meses, la cantante ya reservó una suite en el centro sanitario para tener todo listo cuando llegara el gran día. Malú y Rivera esperan emocionados la inminente llegada al mundo de la pequeña después de un año y medio de relación.

VER GALERÍA

“Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas” decía a mediados de mayo el feliz papá, poco después de que desvelasen que estaban esperando una niña, aunque el nombre sigue siendo una incógnita. “Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela”, explicaba en El Hormiguero entre ilusionado e impaciente.

Malú se emociona hablando del tema inspirado por su bebé

La intérprete de Diles se ha mantenido activa hasta el último momento y, a pesar del confinamiento, no ha parado de trabajar. Una de sus nuevas creaciones ha sido Tejiendo Alas, un emotivo tema dedicado a su hija que ha tenido una gran acogida entre el público. Era, además, la vuelta de Malú a la industria después de más de un año y medio alejada de los escenarios como consecuencia de una rotura de ligamentos que le obligó incluso a pasar por quirófano. Tan solo una semana antes de dar a luz daba otra alegría a sus seguidores al mostrar como retomaba la grabación de su nuevo trabajo, interrumpida por el estado de alarma, junto al músico Rubén García. 

VER GALERÍA

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la intérprete de Aprendiz y su pareja anunciaron con gran alegría e ilusión que iban a ser "papás". "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribían junto auna imagen en la que aparecían sus manos entrelazadas sujetando un chupete. Desde aquel momento, han sido ellos los que, de manera puntual, han compartido ocasionalmente algunos de los momentos de su vida y sus impresiones y sentimientos a lo largo de estos meses, que están a punto de dar paso a una nueva etapa.