Malú y Albert Rivera publican la primera imagen de su hija y desvelan el nombre

Malú y Albert Rivera publican la primera imagen de su hija y desvelan el nombre

La cantante y el que fuera líder de Ciudadanos han tenido este sábado a su primera niña en común

by Belén Nava M.

Después de nueve meses de espera e ilusión, el gran momento al fin ha llegado. Malú y Albert Rivera han dado la bienvenida a su primera hija en común. Una feliz llegada que se ha producido este sábado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles), donde ingresaban de madrugada. Precisamente desde el centro sanitario en el que se encuentran descansando y viviendo estas primeras horas como familia, la cantante y el político han compartido emocionados los sentimientos que les invaden en este 6 de junio, una fecha que estará ya para siempre marcada en rojo en sus calendarios. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", ha dicho emocionada la pareja junto a una bonita foto en la que se ve el piececito del bebé sujetado por las manos de sus papás.

VER GALERÍA

El hecho de que el nacimiento de su bebé se haya producido en el citado hospital es muy significativo ya que a las puertas de este centro mostraban por primera vez su amor con completa naturalidad el pasado verano. Cabe recordar que Albert Rivera estuvo ingresado a causa de una gastroenteritis aguda y, al ser dado de alta, Malú acudía a buscarlo. Ella, con una camiseta blanca en la que se podía leer la palabra amor en inglés, le acompañaba sonriente, sin importarle la presencia de las cámaras, a las que ambos daban los buenos días. “Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles”, decía el expolítico antes de regresar a su domicilio para terminar de recuperarse.

Una espera muy creativa y feliz

Desde que el pasado mes de diciembre anunciaron que iban a ser padres, ambos han optado por la discreción y han querido vivir esta bonita etapa alejados del foco mediático. Eso sí, en las apariciones públicas que han hecho últimamente, ambos se han mostrado muy emocionados ante la idea de dar este importante paso de formar juntos una familia. De hecho, el embarazo ha sido una fuente de inspiración para Malú, quien componía Tejiendo alas, un tema dedicado a la maternidad que ha tenido una gran acogida entre el público.  “No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti. Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo", explicaba la artista ante su canción más personal y significativa.

Por su parte, Albert Rivera hablaba hace muy poco de esta llegada en un encuentro virtual que organizó en redes sociales con sus seguidores. “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”, decía el abogado, que tras dejar la política forma parte del despacho Martínez Echevarría. Precisamente en la rueda de prensa que ofreció al incorporarse a esta empresa en marzo también hizo comentarios acerca de la bonita etapa personal que ahora comienza para él. "Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho, pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", decía. La niña que tuvo al lado de la psicóloga Mariona Saperas, con la que tuvo una relación que se prolngó durante dos décadas, ejercerá de hermana mayor.