sergio-ig4

Sergio Llull y Almudena Cánovas se convierten en padres por segunda vez

El jugador de baloncesto y su mujer han dado la bienvenida a la pequeña Gabriela

by Belén Nava M.

La felicidad de Sergio Llull y Almudena Cánovas se ha completado con la llegada al mundo de su segunda hija. Tras nueve meses de preparativos y mucha ilusión imaginando cómo sería la carita de su bebé y pensando en el mágico momento de tenerla en brazos por primera vez, el deseo de la pareja al fin se ha cumplido. El jugador de baloncesto -forma parte de la plantilla del Real Madrid- y la abogada han sido padres de una niña para la que han elegido el nombre de Gabriela. Ha sido el propio deportista el encargado de compartir su felicidad ante esta llegada que se produjo este viernes cinco de junio. Lo ha anunciado junto a una tierna imagen en la que se puede ver la manita de la niña agarrando con fuerza la de su padre, buscando de esta manera protección de manera instintiva.

VER GALERÍA

Las felicitaciones por haber ampliado la familia no se han hecho esperar. A pesar de que en estos momentos las visitas están limitadas y, por tanto, sus allegados tendrán que esperar un tiempo para conocer a la recién nacida, tanto familiares como amigos y compañeros han celebrado con efusividad la llegada de Garbriela. "Enhorabuena a toda la familia. Que Dios la bendiga", ha dicho Fernando Verdasco; "Enhorabuena amigo, disfruta de la mejor etapa de tu vida", le ha recordado Saúl Craviotto; "Felicidades. Enhorabuena", ha escrito José Manuel Calderón; "Felicidades, compañero", ha apuntado Rayden; "Enhorabuena familia", ha comentado Sergio Rodríguez. Otros rostros conocidos como Xavi Rabaseda, Iker Muniain, Edu Soto, Wally López o Alex Llorca se han sumado a las felicitaciones.

Con toda seguridad, la pequeña Gabriela formará un gran equipo con su hermana mayor, Olivia, que cumplirá dos años en octubre. La diferencia de edad entre ambas es escasa, así que las dos podrán compartir juegos y travesuras ante la atenta mirada de sus papás y también de su perrito Buddy, al que consideran uno más de la familia. De hecho, en las fotos que el deportista y su mujer comparten de su primogénita, su mascota siempre está a su lado, siendo su fiel compañera, su mejor amiga. Además, el uno de julio podrán celebrar todos juntos el tercer aniversario de boda de Sergio y Almudena.

VER GALERÍA

Una romántica boda balear

Tras seis años de discreta relación, la pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2017 una ceremonia religiosa que tuvo como escenario la iglesia de Santa María, de Mahón (Menorca). Una jornada inolvidable en la que brindaron por su matrimonio con decenas de invitados entre los que destacan Rudy Fernández, Helen Lindes, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver, Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Andrés Nocioni, Pablo Laso, Lucas Doncic o Ricky Rubio, entre otros. Con todos ellos bailaron hasta altas horas de la madrugada en la fortaleza de La Mola, donde tuvo lugar la cena y la fiesta. La noche antes del "sí, quiero", todos se divirtieron con una preboda en Cala Tirant.

VER GALERÍA