Alessandro con su hija

Un mes del fallecimiento de Álex Lequio

EXCLUSIVA: Alessandro Lequio intenta volver a la normalidad con la ayuda de su familia

Su mujer, María Palacios, su hija Ginevra y su hijo Clemente son los grandes pilares de su vida y en ellos se apoya para seguir adelante

by hola.com

Alessandro Lequio poco a poco trata de recuperar la normalidad ayudado por sus seres queridos. El aristócrata italiano y colaborador de Ana Rosa Quintana ha sido fotografiado mientras daba un paseo por las inmediaciones de su hogar acompañado de su hija Ginevra, de tres años. Su hija y su mujer, María Palacios, son su gran apoyo y refugio.  Un mes se ha cumplido ya de la muerte de su hijo Alex, que falleció el pasado 13 de mayo y cuya pérdida fue un durísimo golpe para toda la familia. El joven se despidió con apenas 27 años tras luchar con valentía contra el cáncer que le fue detectado en la primavera de 2018. 

VER GALERÍA

Cabizbajo y con semblante triste, Alessandro Lequio paseaba de la mano de su hija con quien salió de su domicilio para dar un paseo y realizar unas compras. La pequeña Ginevra, a la que Álex adoraba, cumplirá cuatro años el próximo mes de agosto y es la que poco a poco le irá devolviendo la sonrisa y su mejor terapia para superar estos difíciles momentos.

Además de permancer al lado de su mujer y su hija, -quienes salían también a pasear días atrás, tal y como vemos en las imágenes-, también se ha refugiado en su hijo Clemente, de 32 años, el hijo que Alessandro Lequio tuvo con Antonia dell'Atte y que se mostró desolado por la muerte de su hermano pequeño.  Del mismo modo, Alessandro acude con regularidad a visitar a Ana Obregón la persona que mejor puede entender ahora mismo su dolor, y juntos acuden al cementerio de La Paz, en Madrid, donde está enterrado su hijo

.Ana Obregón quiere celebrar un funeral por su hijo Álex cuando sea posible

-El bello homenaje de Alessandro Lequio a su hijo en su despedida

Este duro revés ha dejado sumidos en una profunda tristeza tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio, quienes están, poco a poco, aprendiendo a vivir con su ausencia. Alessandro ha retomado sus compromisos profesionales, mientras que Ana Obregón ha optado por vivir este duelo de manera completamente privada, lejos del foco mediático, arropada por su familia, entre ellas sus hermanas Celia y Amalia García Obregón, que han explicado cómo se encuentra la familia en esta etapa tan complicada.

VER GALERÍA

Su esposa, María Palacios, que siempre ha optado por la discreción, es ahora más que nunca el gran apoyo de Alessandro, que ha retomado su vida cotidiana para tratar de ocupar el tiempo por difícil que le resulte. Regresó a su trabajo como colaborador televisivo en El programa de Ana Rosa, donde la presentadora le arropó en su reaparición televisiva más complicada: "Estamos muy contentos de tenerte aquí. Sabemos que estas haciendo un esfuerzo enorme, pero también hay que salir un poco". A lo que Alessandro respondió: "Absolutamente. Muchas gracias", con la voz quebrada. Lequio tuvo unas palabras de agradecimiento por la cantidad de muestras de cariño que ha recibido durante todo este tiempo: "Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias".  

Loading the player...

Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el último adiós a su hijo Álex en un entierro íntimo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie