Rocío Carrasco

Terelu Campos, sobre Rocío Carrasco: ‘Por primera vez la he visto superada’

La hija de María Teresa Campos comentó cómo se encuentra Rocío, a la que vio tras estos meses de confinamiento

by hola.com

Es como su hermana y una de las personas que más la conoce y la quiere. Terelu Campos ha contado cómo ha sido el encuentro con Rocío Carrasco, a quien hacía varios meses que no había visto debido al confinamiento obligado por las condiciones sanitarias. Se reunieron hace poco en casa de su madre, María Teresa Campos, para celebrar el cumpleaños de esta, ocasión en la que no podía faltar Rocío que es como una hija más para la veterana presentadora. Terelu, que acudió al programa Viva la vida, ha contado que la ha visto bien, pero “con el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años”. Asegura que la ve un tanto superada. “Me atrevería a decir que, por primera vez, la he visto superada”. Y añadió: “Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella”. Una situación en la que, tanto ella como su madre, le han aconsejado que hable. “Mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho que se acabó, que esto no puede ser, porque entiende que determinadas cosas son inhumanas”.

VER GALERÍA

Cuenta por qué cree que Rocío Carrasco no quiere pronunciarse

La revista ¡HOLA!, que está a la venta en el quiosco, ofrece en sus páginas la primera entrevista de Rocío Flores tras su regreso de Honduras, en la que la joven cuenta que uno de sus deseos es reconciliarse con su madre. Terelu opina que Rocío evita pronunciarse sobre sus hijos porque si lo hiciera cree que podría hacerles daño. “Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacer daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, más quiere en la vida” señaló. Añadió además que comprende a la hija de Rocío Jurado. “Entiendo la parte en la que ella se puede sentir desprotegida, que alguien luego pueda utilizar o beneficiarse de alguna manera de esa reconciliación”.

Rocío Flores, en ¡HOLA!: 'Me acuerdo todos los días de mi vida de mi madre'

Diversión, risas y espontaneidad, así fue el 'making of' del reportaje de Rocío Flores en ¡HOLA!

VER GALERÍA

En el número de la revista ¡HOLA! que está a la venta en tu quiosco habitual, Rocío Flores revive los momentos más felices de su infancia, los episodios más difíciles y mira al futuro con ilusión. Su mayor sueño, un acercamiento con su madre, tras siete años sin contacto. “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”, señala. En los últimos cuatro meses que ha estado en Honduras se ha consagrado como nueva estrella de la televisión a sus 23 años. Hace además un balance positivo de su paso por el programa: "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo". 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!