Fonsi Nieto

¡Al rescate! Fonsi Nieto sufre un percance mientras navegaba en Ibiza

El Dj se encontraba surcando las aguas de Ibiza cuando una avería le obligó a pedir ayuda

by hola.com

Son días en los que pocos han resistido la llamada del Mediterráneo. Suenan las primeras notas del verano y, además, viene después de un confinamiento de más de tres meses, por lo que el sol y la playa han atraído como imán a todo aquel que podía permitírselo. Fonsi Nieto ha sido uno de los muchos que han recalado en Ibiza y para disfrutar en toda su plenitud de sus calas, nada más sugerente que una jornada a bordo de un yate. Sin embargo, en un momento de la jornada la embarcación en la que el expiloto disfrutaba del sol y el agua con unos amigos se averiaba y el grupo reclamaba auxilio. 

Fonsi Nieto: 'Esperando a Hugo, mi segundo hijo'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Afortunadamente, no estaba lejos otro barco similar de unos conocidos que no dudaron en acudir al rescate. Con enorme destreza, los ocupantes unieron los dos yates para que Fonsi y sus acompañantes pudiesen cambiarse de uno a otro sin dificultad y poder dejar el averiado libre y listo para su reparación. A pesar del incómodo momento, en ningún momento cundió el nerviosismo, sino que las imágenes muestran a todos los navegantes con serenidad y ganas de continuar disfrutando de un día en alta mar. Fonsi, con un vistoso bañador y mucha protección solar para hacer frente a estos traicioneros primeros rayos de sol, es un experimentado hombre de mar, al que también es habitual verle con una moto de agua por el mar de las pitiusas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A punto de aumentar la familia

El DJ, que ha pasado un duro confinamiento durante el que tuvo que decir adiós a su padre y después a su abuela, encara ahora con ilusión el verano ya que semanas después de estas dolorosas pérdidas, daba la noticia de que iba a ser padre por segunda vez. "Se me han ido mi padre y mi abuela, pero, a cambio, el de arriba nos manda un hijo, así que estoy contentísimo. Cuando uno lo está pasando mal, acoge las buenas noticias con mucha más alegría", declaró en la revista ¡HOLA!. Su mujer, Marta Castro, que se encuentra en el quinto mes de embarazo, está feliz y sin sufrir ninguna molestia, a excepción de "todos los antojos del mundo".

Fonsi y Marta se casaron el 30 de abril de 2017, en una romántica ceremonia que también tuvo por escenario Ibiza, y en aquel momento ya confesaron a la revista ¡HOLA! que no descartaban ampliar la familia. "El matrimonio no va a cambiar mucho nuestras vidas en este momento, pero en un par de años queremos tener niños. No tenemos prisa, pero sí nos gustaría", declararon. Para Marta, de 36 años, será su primer hijo mientras que para el DJ, de 41, el segundo, ya que tiene un niño, Lucas, de ocho años, con Alba Carrillo