Ariadne Artiles

La felicidad de Ariadne Artiles al volver a Canarias para empezar una nueva etapa

La modelo está construyendo su nuevo hogar con la ayuda de su cuñado, Luis García Fraile

by Cristina Álvarez

Lo prometido es deuda y Ariadne Artiles dijo hace unos días que se iba a buscar a su pequeña Ari pero que estaría de vuelta en las Islas Canarias muy pronto. Dicho y hecho. La modelo ha vuelto a su tierra tras unos meses complicados marcados por la pandemia, y se ha reencontrado con el mar y la naturaleza, que son parte fundamental de su vida. "Estoy feliz de estar de vuelta en casa, nada como volver a respirar aire puro y quitarme la mascarilla aunque sea por un rato", ha escrito junto a una sesión de fotos que se ha hecho en una de sus playas favoritas. "La felicidad no se consigue con dinero aunque esta ayude. Los mayores placeres de la vida están ahí a nuestro alcance", recuerda Ariadne, que ha aprendido a valorar más que nunca las pequeñas cosas después de recuperarse del coronavirus.

VER GALERÍA

Además, Ariadne está tremendamente ilusionada porque está volcada en un proyecto que, según sus propias palabras es "un sueño hecho realidad". Y es que se está construyendo una casa con la ayuda de su cuñado, el interiorista Luis García Fraile. Unidos por su pasión por la decoración, han unido sus fuerzas para crear el que será el nuevo hogar de la modelo y su pareja, José María García Fraile, además de su hija Ari, que ya tiene dos añitos. "Me he criado en esa zona y toda mi vida he deseado tener esa casa. No puedo explicar con palabras lo emocionante que es este proyecto, pero espero poder enseñarlo muy pronto", contó hace unos días en un directo que hizo con sus fans, asegurando que está "super ilusionada" con la casa que están haciendo en Canarias.

- Ariadne Artiles habla tras recuperarse de coronavirus

"Las obras van muy bien, aunque un poco lento porque está siendo complicado que lleven las cosas a Canarias por el tema del COVID", dijo Ariadne, de 38 años, que también ha sufrido en primera persona el parón que ha experimentado nuestro país durante estos meses. Una vez más, ha quedado demostrada la excelente relación que mantiene con Luis, al que dedicó unas palabras muy cariñosas el pasado mes de febrero: "Con el mejor decorador haciendo la casa más bonita de la playa @luchogf #cuñadasuertuda".

VER GALERÍA

¿Ganas de aumentar la familia?

Después de que Ari haya cumplido dos años, muchos seguidores de la top canaria le han preguntado si están planeando aumentar la familia en un futuro no muy lejano. Ella ha respondido siempre con mucha sinceridad y tiene claro que "los niños son vida y, sin duda, el mejor regalo", confesando que tiene muchas ganas de volver a ser mamá. "Sí, la verdad es que sí. Me da penita porque pienso que voy a quitarle a Ari un poco el protagonismo, pero me encantaría que tuviera un hermano. Además, ella que es tan cuidadora...", contestó a sus fans, reconociendo que "a mí me encantan los niños".