Khloé Kardashian, Tristan y True Thompson

Una fotografía desata las especulaciones sobre un compromiso entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La expareja ha pasado el confinamiento en la misma casa para disfrutar de su hija True y corren los rumores de reconciliación

by Marina Ortiz Cortés

El 12 de abril de 2018 nació True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, solo unos días después de que saltara el escándalo de infidelidades del deportista. Desde entonces parecía claro que su relación se había roto pero en los últimos meses corren los rumores de que podrían haber dado una segunda oportunidad a su romance, especulaciones que se intensificaron cuando se supo que estaban pasando el confinamiento juntos en la casa de ella en Los Ángeles, para que ambos pudieran pasar tiempo con su pequeña de dos años. La hermana menor de Kim Kardashian celebró esta misma semana su 36 cumpleaños en una íntima fiesta en la que hubo un (no tan pequeño) detalle que no pasó desapercibido: en su mano un espectacular anillo de diamantes que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores... ¿puede ser que se haya comprometido con el pívot de los Cleveland Cavaliers?

Khloé Kardashian revela el bache emocional que atravesó Tristan Thompson durante el escándalo

VER GALERÍA

Según publica People esta semana, una fuente cercana a la pareja asegura que están dando una nueva oportunidad a su relación dos años después de su ruptura. "Tristan está esforzándose para demostrarle a Khloé sus intenciones y ha estado siendo un padre fantástico para True", asegura la publicación. Una segunda persona asegura que durante la fiesta de cumpleaños, ella y el padre de su hija se comportaron como si estuvieran juntos de nuevo. Por su parte, el jugador de baloncesto, que no ha cesado en estos dos años de hacer muestras de cariño públicas hacia la socialité, publicaba una emotiva felicitación en el día en el que ella cumplía 36 años. 

"Ahora soy lo suficientemente sabio para saber que llegaste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios la hermosa y cariñosa mujer que eres para todo el mundo, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te queremos, mamá. Feliz cumpleaños", escribía Tristan en una publicación en la que aparecen los tres con una enorme sonrisa, tumbados sobre una cama elástica. A esta imagen ella respondía con un mensaje casi tan cariñoso: "Oh, esto es muy dulce, gracias TT". También contestaban otros miembros de la familia como Kim o Rob, así como Malika, una de las mejores amigas de Khloé, con corazones y aplausos.

El contundente mensaje de Khloé Kardashian sobre la infidelidad de su novio

VER GALERÍA

Una relación fuera de lo común

Al igual que Kourtney y Scott Disick, Khloé ha conseguido mantener una buena relación con el padre de su hija por el bien de la niña. La fundadora de Good American desvelaba desde el principio del escándalo que su intención nunca sería la de arrebatarle a su pequeña las experiencias con su padre y por eso, incluso en sus peores momentos, conseguían ponerse de acuerdo en lo que respecta a la menor. No solo eso, sino que durante un episodio de Keeping up with the Kardashians, la empresaria reveló que había tomado la decisión de crear embriones junto a Tristan cuando pasó por el proceso de congelar sus óvulos.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!