Jennifer Grey y Clarck Gregg

Jennifer Grey, protagonista de 'Dirty Dancing' y Clark Gregg, anuncian su divorcio tras 19 años juntos

La pareja de actores ha decidido poner fin a su matrimonio y lo han comunicado con un emotivo texto en común

by hola.com

Los actores Jennifer Grey y Clark Gregg se han divorciado después de casi dos décadas juntos. Lo han anunciado a través de un comunicado conjunto que han compartido con sus seguidores mostrando que la separación es de mutuo acuerdo. Se trata de un emotivo texto en el que explican que se ha acabado su historia de amor y rinden un sentido tributo a la vida que han compartido. El postdata final lo resume todo: "Estamos llorando mientras publicamos esto".

"Después de 19 años juntos, nos separamos en enero, sabiendo que siempre seríamos una familia que se quiere, se valora y en la que se preocupan los unos por los otros. Recientemente, tomamos la difícil decisión de divorciarnos, pero seguiremos unidos y estasmos profundamente agradecidos por la vida que hemos compartido y por la maravillosa hija que hemos criado", reza el texto firmado por los dos junto a un bello primer plano de la pareja.

Lejos de ser una mera declaración de intenciones, Jennifer ya dio buena muestra de la excelente relación que hay entre ellos pese a la separación. Con motivo del día del padre, que en Estados Unidos se celebró el 21 de junio, la actriz le dedicaba unas palabras cargadas de cariño: "Feliz día del padre @clakgregg, te quiero y estoy más que agradecida de que aparecieras justo a tiempo para hacer mi sueño realidad, por seguir apareciendo como un devoto y cariñoso padre y compañero con el que criar a este ser humano estupendo. No podría haberlo hecho sin tí".

VER GALERÍA

El proyecto de Jennifer Grey junto a Suki Waterhouse y Poppy Delevingne 

Grey, de 60 años, alcanzó la popularidad tras interpretar el papel de la inolvidable Baby en Dirty Dancing, todo un icono del cine de los años 80. Además, la hemos visto en películas como La fuerza del vientoAlgo que contarCinturón rojo, The Road to Christmas, Si el zapato ajusta Ladrones de Hollywood. Por su parte, Gregg es conocido por su trabajo en Iron Man, Thor, The Avengers y por ponerse en la piel de Phil Coulson en la serie Agents S.H.I.E.L.D. La pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2001 y tienen una hija en común, Stella, de 18 años, que ha heredado el talento de sus progenitores para la interpretación. La joven debutó en la película Trust me, bajo la dirección de su padre y ha participado también en la serie Agents S.H.I.E.L.D