Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recuerda un emotivo encuentro con Lara Dibildos en Houston

Ambas coincidieron en la ciudad estadounidense, donde vivieron momentos muy duros para las dos familias en la batalla contra el cáncer

by hola.com

El último programa de Lazos de Sangre, dedicado a Laura Valenzuela, primera presentadora de la historia en la televisión española, nos ha dejado momentos muy emotivos. Rocío Carrasco, colaboradora del citado espacio, ha querido participar en esta entrega por la amistad que le une con la familia Dibildos Valenzuela y, en especial, con Lara Dibildos"Hasta en eso la vida parece que nos ha ido encaminando, nos han pasado cosas muy similares en la vida. La quiero como si fuera una hermana, Lara es muy especial, mucho", explicaba la hija de la recordada Rocío Jurado horas antes del estreno del documental. Lara Dibildos, que no estuvo presente, quiso participar a través de una videollamada para agradecer este homenaje a su madre, Laura Valenzuela. Rocío Carrasco ha aprovechado para hablar con ella y recordar el duro momento que atravesaron las dos familias en Houston: "Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida dentro de un recuerdo horroroso, pero que yo lo guardo con un cariño inmenso".

VER GALERÍA

La hija de la intérprete de Como una ola o Señora explicó que cuando estaba acompañando a su madre en Houston, donde recibía tratamiento contra el cáncer que padecía, recibieron la visita de Laura Valenzuela y Lara Dibildos, que viajaron a la misma ciudad también por problemas de salud. Cabe recordar que Lara Dibildos primero, y su madre, Laura Valenzueladespués, estuvieron en Estados Unidos para recibir tratamiento, puesto que Lara sufrió un cáncer en las papilas gustativas y Valenzuela un cáncer de mama. "Vosotros fuisteis para algo vuestro y aparecisteis en esa habitación de ese hospital", recordaba la colaboradora de Lazos de Sangre. "Cuando abrí la puerta y os vi a las dos para mí fue un momento muy bonito, al mismo tiempo fue un momento muy delicado y muy fuerte dentro de mi vida... pero el veros allí fue como un soplo de aire, una mano amiga", contaba emocionada Rocío.

Momentos muy duros, pero que han unido más si cabe a las hijas de las dos grandes artistas. "Yo os quería dar las gracias a las dos, por haber estado en ese momento ahí", añadía emocionada la colaboradora ante la mirada de cariño de Lara Dibildos, que seguía por videollamada el programa. Además, la hija del director y productor de cine, Jose Luis Dibildos, contaba que la propia Rocío Jurado le regaló una Virgen de Regla, patrona de Chipiona, durante su estancia en Houston: "La guardo como oro en paño", apuntaba. 

Amigos, trabajo y familia: Lara Dibildos, cumple 48 años...¿dispuesta a enamorarse de nuevo?

VER GALERÍA

Lara Dibildos presume de su hijo mayor, Fran

Veintisiete años después, Rocío Carrasco volvía a la cadena pública como fichaje estrella para la nueva edición de Lazos de Sangre, donde participa en los debates que tienen lugar antes y después del propio documental. RTVE anunciaba la noticia siete meses después de que terminara la exitosa segunda temporada en la que se pudo hablar de las sagas Thyssen, Martínez de Irujo, Obregón, Pantoja, Salazar, Preysler, Larrañaga-Merlo y la de Pepa Flores. Cerca de millón y medio de espectadores siguieron cada una de las ediciones de este programa que se estrenó en 2018. En ese momento era Inés Ballester quien lo presentaba, un puesto del que cogió el relevo Boris Izaguirre en 2019.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!