Marta Gago y Alejandro Moro

¿Sabías que la hermana de Sandra Gago también sale con un tenista?

Su nombre es Alejandro Moro y llevan juntos un año

by Cristina Álvarez

Desde que el pasado mes de junio anunciamos en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! que Feliciano López y Sandra Gago están esperando su primer hijo, sus familias no pueden estar más felices. Tal y como ha confesado la modelo en sus redes sociales, todos están esperando con mucha ilusión la llegada de "minifeli", que vendrá al mundo para llenar su hogar de felicidad, risas y momentos únicos. Sin embargo, hay otro miembro de la familia de Sandra que también está viviendo un momento muy dulce. Nos referimos a su hermana pequeña, Marta Gago, que acaba de celebrar su primer aniversario con su novio, Alejandro Moro.

VER GALERÍA

Por casualidades del destino (o no), también es tenista así que... ¡todo queda en casa! Marta, que actualmente está estudiando la carrera de Psicología, está muy enamorada de Alejandro y el 4 de mayo celebraron su primer aniversario de una manera muy distinta a como se había imaginado. "Aunque hemos pasado un aniversario diferente, te he sentido cerca... y en eso se ha basado nuestro primer año juntos, en sentirnos unidos a pesar de la distancia, en cuidarnos, apoyarnos y enseñarnos algo nuevo cada día", ha dicho haciendo referencia a que le gustaría poder pasar más tiempo juntos. "Gracias por tu cariño, tu bondad, tu humildad y sobre todo tu valentía. Un pedazo de ti siempre está conmigo. Te quiero", publicó Marta junto a algunas de sus fotos favoritas que tienen juntos. "Te quiero a rabiar", le respondió Alejandro, que también utilizó sus redes sociales para mostrar su amor por su novia: "Muchisimas gracias por todo lo que haces por mi , que no es poco... te quiero un montón GORDS". 

- Sandra Gago desvela cómo está llevando su primer embarazo

VER GALERÍA

Precisamente fue en la boda de Feliciano López y Sandra Gago cuando les vimos posando juntos por primera vez. Marta tiene una relación muy estrecha tanto con su hermana como con su madre, Pilar Ortiz, y son una piña. De hecho, solo hay que ver las cariñosas palabras que se dedican en las redes para demostrarlo. Para acudir al enlace, la joven se decantó por un espectacular vestido de la firma Marcela Mansergas, con cuerpo bordado con flores y falda de tul de color rosa palo. "¡Gran día con la mejor mujer del mundo! Gracias por todo", fue el cariñoso mensaje que Alejandro le dejó en su post. "Princesita", "Espero que hayáis disfrutado mucho", "¡Guapísima la hermana de la novia!" o "Parejaza", comentaron sus seguidores tras ver el look de invitada que había elegido.

- Sandra Gago abre el álbum de su boda con Feliciano López

VER GALERÍA

Vuelta a las pistas con victoria

Al igual que muchos otros deportistas, la crisis sanitaria obligó a Alejandro ha hacer un parón en su carrera. Sin embargo, ha vuelto por la puerta grande, ganando el torneo del circuito IBP Tennis Series que se disputó hace unos días en la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata. "¡Increíble sensación después de tantos meses de poder volver a ganar un torneo! Todos estos tiempos difíciles tanto por esta pandemia de Covid-19 como por la lesión", publicó en sus redes sociales haciendo balance de lo que ha vivido durante estos últimos meses. "Millones de gracias a todos lo que hacen posible estas experiencias, tanto a mi equipo como a mi familia y pareja por el apoyo incondicional en todo momento. Seguimos remando más fuerte que nunca sin parar", añadió el tenista, que recibió la enhorabuena del propio Feliciano López. "Gracias, Feli", le respondió emocionado.

VER GALERÍA

Loading the player...

Sandra Gago desvela cómo esta llevando su primer embarazo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie