Ana Soria y Enrique Ponce de la mano

Ana Soria, orgullosa de Enrique Ponce tras el percance del diestro en la plaza

Con la tranquilidad de saber que todo estaba bien, el torero y la joven se fueron de cena con unos amigos

by hola.com

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y Ana Soria ha querido reflejar así su amor por Enrique Ponce tras el percance vivido ayer en la Plaza Real del Puerto de Santa María, Cádiz. La joven, que vio desde la barrera cómo el primer toro de la tarde embestía al diestro al entrar a matar, ha compartido su admiración por el torero con esta foto sobre la que ha plasmado un icono en forma de corazón

El susto de Ana Soria al presenciar la cogida de Enrique Ponce

VER GALERÍA

Afortunadamente, la cogida de Ponce no fue grave y el diestro, vestido de rosa palo y oro, pudo terminar la faena y estrechar después la mano de Ana Soria para tranquilizarla

VER GALERÍA

Era la primera vez que la joven presenciaba algo así, de ahí su nerviosismo al ver cómo el toro volteaba a Ponce. Afortunadamente todo quedó en un susto y el diestro terminó la tarde con el brazo vendado, pero cortando una oreja y recibiendo la ovación de la joven y todo el público. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ana llegó a la plaza con un vestido de gasa y sandalias de tiras blancas. Antes de acceder al interior, la joven, que iba protegida con una mascarilla, siguió el protocolo sanitario establecido por los organizadores del festejo, que consistía en tomar la temperatura a todos los asistentes y echarles gel desinfectante en sus manos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La almeriense ocupó un lugar privilegiado en el coso al lado de una de sus mejores amigas, Pilar López Cuadra-Pérez, a quien se agarró con fuerza cuando el toro embistió a Ponce. Se trata de la misma joven que estuvo con ella hace unos días en la plaza de La Merced de Huelva y en la de Plasencia.

Enrique Ponce, de celebración con Ana Soria tras su tarde de toros en Plasencia

- Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de una velada entre amigos 

Con la tranquilidad de saber que todo estaba bien, Ana y Ponce se fueron de cena con unos amigos, tal y como se observa en esta foto compartida por Leti Pérez, otra de las mejores amigas de la andaluza. 

VER GALERÍA

La última foto de Ana se suma a otra en la que aparecía junto al torero y se podía leer: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" Unas palabras que Ponce no pasó por alto respondiendo así: "Te amo más que a mi vida. Forever".  Tras esta declaración, la joven, cuyo deseo es hacerse cargo del despacho de abogados que su padre, Federico Soria, tiene en su Almería natal, decía en una conversación telefónica con Sálvame que "solamente quiero ser feliz y vivir mi vida". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie