Terelu Campos

¿Cómo celebró Terelu Campos su 55 cumpleaños? Su madre, María Teresa Campos, lo cuenta

La tertuliana ha soplado las velas en una discreta celebración en familia y, además, ha recibido un emotivo regalo de su hija Alejandra

by Gtresonline

Este lunes Terelu Campos ha cumplido 55 años. No tenía prevista ninguna fiesta para celebrar su efeméride, pero si se ha reunido con los suyos para soplar las velas, tal y como ha revelado su propia madre, María Teresa Campos a las puertas de su casa, quien, además, ha explicado que lo festejaron un día antes, el domingo, con una reunión íntima y familiar. "Estuvimos juntas ayer, comimos y luego jugamos a las cartas", ha detallado. La delicada situación que se está atravesando a causa de la pandemia no es propicia para grandes celebraciones y así es cómo ha querido Terelu recibir sus 55, con total responsabilidad. La misma que ha demostrado hasta el momento, incluso en sus vacaciones de verano. Escogía Málaga, su tierra natal, para tomarse unos días de descanso, ciudad a la que viajaba en coche junto a su madre para no tener que coger el tren o el avión para evitar el contacto con otras personas.

VER GALERÍA

Para ella la salud es prioritaria después de atravesar diferentes baches en primera persona, hoy por hoy su principal deseo es el bienestar de los suyos y de aquellos que la rodean, ese que pide, precisamente, al soplar las velas.  La colaboradora de Viva la vida se ha mostrado muy cercana a su amiga, que el pasado 16 de junio informaba que padecía un cáncer de pulmón que la mantendría alejada de los platós durante un tiempo, eso sí, dos meses y medio después, Mila acaba de retomar su labor como colaboradora televisiva.

VER GALERÍA

Sin duda, un gran 'regalo' para Terelu al que suma el emotivo detalle que recibió de su hija y que no pudo resistirse a compartir con sus seguidores más fieles. "No puedo quererte más!! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!!" eran las palabras que compartía para presentar un clip en el que Alejandra recopila algunos de sus momentos más divertidos, cantando, bailando y pasando buenos ratos juntas.

Además de contar los detalles de cómo ha sido la celebración del cumpleaños de su hija mayor, María Terea Campos ha confirmado que Terelu también estuvo pendiente de la emisión del especial Hormigas blancas dedicado a Rocío Jurado, en el que la veterana presentadora ha participado: "Para mí fue muy emotivo ver a esa Rocío maravillosa y recordar todo lo que ella ha significado; los vídeos que pusieron en el programa fueron maravillosos y cuando pudimos hablar, dije todo lo que quería decir".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie