lavoz-gtres

Vuelve 'La Voz' y trae novedades: todo lo que debes saber sobre su estreno

El programa terminó de grabarse al finalizar el Estado de Alarma

by Marina Ortiz Cortés

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco presentaban ya el jueves en El Hormiguero la nueva temporada de La Voz, cuyo rodaje terminó nada más terminar el Estado de Alarma, cuando la italiana se trasladó a España para volver al trabajo tras los meses de parón, tal y como nos contó en esta entrevista. Los cuatro coaches, además de Eva González al frente del programa, están listos para dar el pistoletazo de salida a una edición que comienza este mismo viernes 11 a las 22 horas y que tendrá algunos cambios respecto a temporadas anteriores.

La divertida videollamada de Alejandro Sanz y sus compañeros de 'La Voz'

VER GALERÍA

De entrada, habrá un quinto coach que será Miriam Rodríguez, finalista de OT17 y que se ha hecho un lugar en la música en estos últimos años. Será la encargada de El Regreso, un programa especial que se emitirá en ATRESplayer, y escogerá a 12 de los concursantes que no ha sido elegido por ninguno de sus cuatro compañeros para darles una segunda oportunidad. Durante los Asaltos, tres de los eliminados se enfrentarán a los clasificados en la ronda anterior de El Regreso y los 3 ganadores de esa fase, se disputarán en la gran final de este programa especial que se emitirá online. Quien gane conseguirá una plaza para meterse en las Galas Finales de La Voz.

¿Qué es lo mejor de ser madre? Eva González, orgullosa de su hijo Cayetano, lo tiene claro

VER GALERÍA

A estas novedades se unen los ya conocidos bloqueos en las audiciones a ciegas (uno de los coaches puede evitar que otro pulse el botón) o los robos en las batallas (un equipo puede fichar a alguno de los eliminados). Eva González será de nuevo el rostro que conducirá el esperado talent, uno de los estrenos del otoño, que regresa con canción oficial del grupo K!ngdom, titulada My voice

La química total entre Alejandro Sanz y Tini Stoessel para 'La Voz'

En estas últimas dos temporadas en antena tres hemos visto como coaches a Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López, Paulina Rubio o Luis Fonsi, además de las colaboraciones de otros artistas, que sirven como asesores de los artistas a la hora de aconsejar a los concursantes de sus equipos. Este año los ayudantes son Tini Stoessel, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Mala Rodríguez.

VER GALERÍA

La exitosa historia en antena de La Voz

El talent show inició su primera temporada en la televisión española el 19 de septiembre del 2012, después de haber triunfado por todo el mundo, en Telecinco. Jesús Vázquez era el encargado de presentar las galas y Tania Llasera le acompañaba en el backstage entre 2012 y 2017. En mayo de 2018, Atresmedia compró los derechos del formato y desde entonces se emite en Antena 3, con el fichaje estrella de Eva González (que estaba hasta entonces en TVE al frente de MasterChef) como presentadora. Junto a ella Juanra Bonet, que se encarga de lo que ocurre fuera del escenario. En diciembre de 2018, por primera vez en España, el programa estrenó un canal de La voz en ATRESplayer con los mejores contenidos de programa y ahora será ahí donde veremos el mencionado espacio de Miriam Rodríguez. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie