Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo con su hija Rosario

En ¡HOLA!, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo presentan a su hija, Rosario

Una nueva duquesa para la familia Alba

by hola.com

Ya están en casa disfrutando de los primeros días con su bebé. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han sido padres por primera vez de una niña a la que han llamado Rosario a la que presentaron a las puertas de la clínica madrileña en la que nació, tal y como se puede ver esta semana en la revista ¡HOLA! Es la primera nieta del duque de Alba y lleva el primer nombre de su bisabuela, la legendaria y recordada doña Cayetana. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Segundo aniversario de boda

Según ha podido saber ¡HOLA!, la pequeña nació por cesárea, pesa tres kilos y trescientos cuarenta gramos y mide cincuenta y tres centímetros. “La niña es guapísima” declaró Matilde Solís, madre de Fernando. “Todavía es muy pequeñita para saber a quién se parece” añadió. El nacimiento de la pequeña se ha producido un mes antes del segundo aniversario de boda de sus padres, que se casaron el 6 de octubre de 2018 en el palacio de Liria. 

Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, embarazo con mucho estilo en alta mar

La historia de amor de los duques de Huéscar, una discreta pareja que pronto ampliará la familia

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Algún día la pequeña será la XXI duquesa de Alba de Tormes y la cuarta mujer en la historia de la Casa de Alba en ostentar ese título por derecho propio. Antes que ella lo hicieron su bisabuela Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, Cayetana de Silva y Álvarez de Toledo y María Teresa Álvarez de Toledo y Haro, que fue la primera mujer en llevar el ducado en el siglo XVIII. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie