Jude Law y Phillipa Coan

Jude Law confirma el nacimiento de su sexto hijo

El actor y su mujer, la psicóloga Phillipa Coan, han sido padres de su primer bebé en común

by M. J. Somoza

El bebé ya ha nacido y ha sido ahora cuando el orgulloso actor lo ha confirmado. Jude Law ha sido padre por sexta vez, una gran noticia que contó al presentador Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show. Estaban charlando acerca de las ocupaciones del actor durante la cuarentena obligada por la situación sanitaria cuando Law desveló el nacimiento. “Estuve ocupándome del jardín. ¡Ah! Y además de eso he tenido un bebé” comentó con humor. “¡Felicidades, papá! Es increíble” respondió Fallon, comentando que había dejado lo más importante para el final de la historia. El actor añadió que “es realmente maravilloso” y que su mujer, la psicóloga Phillipa Coan, y él se sienten “afortunados de poder formar una familia”.

Así de bien le sienta el amor a Jude Law

VER GALERÍA

Es el primer hijo para la pareja, aunque Law no ha desvelado detalles sobre el sexo o el nombre que han escogido. El protagonista de El talento de Mr. Ripley tiene otros cinco hijos, tres de su relación con Sadie Frost -Rafferty, Iris y Rudy-, una con la modelo Samantha Burke -Sofia- y otra con la cantante Catherine Harding -Ada-. Después de cuatro años relación, Jude y Philippa se comprometieron en febrero de 2019 y a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero". Siguiendo la discreción que les caracteriza, celebraron una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Londres.

Iris, hija de Jude Law, afianza a sus 20 años su carrera como modelo

Iris, la hija de Jude Law, y su novio, Jyrrel Roberts, una pareja 'modelo' en London Fashion Week

VER GALERÍA

Una vida discreta

“Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida", explicaba hace un tiempo en Daily Telegraph el actor. Jude fue fotografiado por primera vez al lado de Phillipa en el festival literario Hay en 2015. La pareja no se prodiga en eventos públicos y es más frecuente verla compartiendo su tiempo libre. En varias ocasiones se les ha visto paseando por Londres con los hijos del intérprete o haciendo turismo, una de las últimas veces en Italia, donde Law rodaba la serie de televisión sobre el Papa Pío XII junto a Diane Keaton.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie