Lara Álvarez y Adrián Torres

El piropo de Lara Álvarez a su novio, Adrián Torres

La presentadora ya no oculta su amor por el artista gaditano

by Cristina Álvarez

El corazón de Lara Álvarez late con fuerza desde que conoció a Adrián Torres. La presentadora asturiana, de 34 años, le ha dado una nueva oportunidad al amor y está viviendo una etapa muy bonita junto al artista gaditano, de 38, después de disfrutar de su primer verano en pareja. Solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de lo feliz que está Lara, quien ya no oculta sus sentimientos por Adrián y ha estado utilizando las redes sociales para mandarle románticos mensajes. "Todos los colores en ti", es el último piropo que la copresentadora de Supervivientes le ha dedicado a su chico junto a una foto de sus vacaciones en Aveiro (Portugal). 

VER GALERÍA

Adrián, que tiene su propio estudio de arte en Conil de la Frontera, también suele mostrar su amor por Lara dedicándole frases y símbolos que tienen un significado especial para ellos. De hecho, hace unos días publicó esta foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas, que provocó muchos comentarios entre sus fans: "Me encantáis", "Qué pareja más bonita", "Ojalá esto sea un para toda la vida", "La verdad que sin conoceros sois tal para cual... Ojalá por muchos astros más", "El amor da vida, así que a vivirla a tope", "Cómo me alegro por ti", "Que seáis muy felices juntos"... También se han fijado en el inconfundible tatuaje que la asturiana tiene desde hace años. "Simbolizan a mi familia: mi abuela, mi padre, mi madre y mi hermano", dijo en 2017 en un vídeo de Mtmad sobre las estrellas que lleva grabadas en su muñeca.

- Lara Álvarez y su perro 'Choco' enamoran a Adrián Torres con su vídeo más simpático

La que fuera presentadora del programa Todo va bien es una apasionada de los tatuajes y tiene varios por todo el cuerpo. "Vivo mi vida", que lo tiene en el empeine del pie derecho; en el costado se grabó la frase: "Sé feliz, estamos de paso"; en el dedo tiene uno que se hizo con su mejor amigo: "Es una roca vikinga que significa 'querer es poder'; y en la nuca tiene tatuada una orquídea. Además, en el brazo siempre le acompaña una de sus frases favoritas, "Keep it simple", en un tatuaje que se hizo con su hermano Bosco después de un viaje a Bali. "Seguiré, porque esto es un vicio. Intento ponérmelos donde no molesten para trabajar... pero es que me encantan", reconoció por aquel entonces. 

VER GALERÍA

De nuevo enamorada

Aunque hace unas semanas, los rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso (con quien rompió a principios de este año), finalmente la revista ¡HOLA! descubrió, en exclusiva, quién es el hombre que la ha conquistado. Agarrados de la mano, derrochando gestos de complicidad y besos bajo el sol, la pareja protagonizó unas románticas imágenes mientras disfrutaban de unos días de descanso junto al mar, en las playas de Cádiz, además de presumir de 'cuerpos 10'. Adrián Torres, célebre por sus retratos y murales, es además el fundador de Riding Colors, "un proyecto solidario que lo ha llevado a diversos lugares, donde aporta color y alegría a los niños desfavorecidos a través del arte", tal y como informa su página web. Enlas redes sociales, se define como un "amante de la Tierra, el sol y los animales", algo que tiene en común con Lara.

Loading the player...

Autocaravana y mochila al hombro: Las vacaciones soñadas de Lara Álvarez en Portugal

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie