dakota-jonhson-gtres2

Dakota Johnson y Chris Martin, así son cuando nadie les ve

La pareja disfrutó de un improvisado día de picnic en los Hamptons, Nueva York, en compañía del hijo del cantante, Moses, de 14 años, y su perro, Zeppelin

by Paloma Anaya

Pocas imágenes han trascendido de ellos durante los tres años que dura ya su relación, Dakota Johnson y Chris Martin son una pareja muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere y son escasas las veces que les hemos visto juntos en público. La actriz y el cantante han sido sorprendidos cuando disfrutaban de un improvisado día de picnic en los Hamptons, Nueva York, en compañía del hijo del cantante, Moses, de 14 años, y su perro, Zeppelin.

VER GALERÍA

Ellos son una de las parejas más deseadas de Hollywood, están más que acostumbrados a las cámaras y a la expectación que levanta su presencia, pero sin duda de lo que más disfrutan es de las cosas cotidianas como de este almuerzo al aire libre. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey y el líder de Coldplay, que residen en Los Ángeles, hicieron una escapada a Los Hamptons para disfrutar de unos días de desconexión en familia cuando fueron sorprendidos por las cámaras en Amagansett, la ciudad de East Hampton, en la costa sur de Long Island. "Son muy discretos. De vez en cuando salen a cenar con amigos. Van juntos a la playa y pasean por el barrio. Parecen que les gusta compartir una vida tranquila", aseguraban fuentes cercanas a la revista People

-El accidentado paseo de Dakota Johnson con la hija de Chris Martin en su Ford Mustang

-

-Gwyneth Paltrow incluye a su marido, Brad Falchuk, en una felicitación para Chris Martin

Vestidos de un modo casual y protegidos con mascarillas, disfrutaban como cualquier pareja de enamorados mientras salían a dar un paseo con Moses, el hijo de Chris con el que Dakota se lleva a las mil maravillas, y su mascota.  Amagansett es el lugar en el que Chris compró una propiedad junto a su exmujer, Gwyneth Paltrow, antes de su separación en 2014, y con quién Dakota mantiene una gran amistad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Son, como suele decir Gwyneth Paltrow, una "familia moderna". Desde que la hija de Melanie Griffith comenzó su romance con el músico en octubre de 2017, su historia de amor se ha ganado el aplauso de la ex del musico"Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro", asegura Paltrow que volvió a casarse con Brad Falchuk en 2018. Son muchas las ocasiones que han demostrado que se llevan fenomenal, como en su escapada a esquiar en Aspen o en el último cumpleaños de Dakota al que asistió la oscarizada actriz. Es habitual verles a todos juntos, ya sea de vacaciones o compartiendo algún plan del fin de semana por el bien de Apple, de16 años, y Moses, de 14. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie