Fabiola Martínez y Kike Osborne

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

Según ha explicado su madre, está asintomático y ya se encuentra en cuarentena

by L.F.S.

A veces tomar todas las precauciones no es suficiente. Es lo que ha ocurrido en casa de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, donde, a pesar de seguir todas las recomendaciones sanitarias, su hijo Kike ha contraído el coronavirus. Lo comunicaba su madre en un mensaje dirigido a sus seguidores en el que explica que se encuentra bien, sin síntomas. "Llego el #corona a nuestra vida", ha escrito la venezolana junto a un montaje fotográfico de ella y su hijo, ambos con mascarilla, dispuestos a guardar la cuarentena correspondiente hasta que se recupere. 

El compromiso de Fabiola con su hijo Kike

VER GALERÍA

"Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado", así informaba Fabiola de la situación de su hijo. Además, a través de un vídeo daba más detalles y reflexionaba sobre la obligada convivencia con el virus. "Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir, como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido", decía para después explicar cómo les ha afectado en casa. "Y con respecto a nosotros, os cuento que increiblemente quien lo ha pillado en casa ha sido Kike. He aquí el foco de la cuestión, pero ahí está el campeón, fuerte como un toro", contaba mientras enfocaba al joven con humor. "Y, bueno, esperando que pasen los días indicados de cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien" finalizaba. 

Las lágrimas de Bertín Osborne al dar las gracias a Fabiola por su papel como madre

VER GALERÍA

Unos de los mayores temores de Fabiola y Bertín era precisamente que su hijo mayor se contagiase, ya que pertenece a un grupo de riesgo debido a la parálisis cerebral que padece. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, confesaba el cantante recientemente en una entrevista en la revista ¡HOLA!, en la que contaba cómo había vivido el confinamiento en Sevilla con su mujer, sus hijos y su padre. Después de haber comenzado el año con algunas complicaciones derivadas de una operación anterior en las piernas, Kike evolucionaba favorablemente y su padre agradecía en mayo la labor de los médicos: “Mi agradecimiento más absoluto a la medicina y a los médicos, porque a Kike le han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte, y si vive es gracias a ellos”.

A pesar de que no ha podido evitar contagiarse, la buena noticia es que se mantiene sin síntomas y, como dice su madre, "fuerte como un toro". Bertín y Fabiola siempre se han mostrado unidos y luchadores ante la enfermedad de su hijo, del que no pueden estar más orgullosos. "Es un fenómeno, como todos los niños que tienen una lesión cerebral. No conocen la maldad. Son angelitos. Lo que más le gusta es dar besos y que se los den (...). Son niños muy inteligentes pero viven dentro de un cuerpo que no les permite expresar esa inteligencia", aseguraba el presentador de Mu casa es la tuya en un acto de la Fundación Bertín Osborne, a través de la cual el matrimonio tratan de dar apoyo a otras familias que viven una situación similar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie