Solteros de 'La isla de las tentaciones'

Estos son los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones'... y sus caras te van a sonar

La segunda gala del 'reality' de Mediaset incluye a dos participantes de la primera edición del programa

by Gtresonline

La isla de las tentaciones 2 acaba de empezar en Mediaset y ya no para de dar sorpresas. Tras una primera gala con muchos celos, enfrentamientos y conatos de ruptura, el próximo programa aventura momentos únicos en los que las parejas empiezan a olvidarse de sus relaciones y disfrutan con los solteros y solteras. Pero por si los que ya conocimos fueran pocos, el reality tiene preparada una sorpresa para todos los fans del formato: dos nuevos, aunque ya conocidos, tentadores vuelven a República Dominicana para ponerlo todo patas arriba. ¿Quiénes son? Si fuiste seguidor de la primera temporada, sus caras no serán tan misteriosas como creerías. Se trata de Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos, expartipantes de la edición anterior de las tentaciones. 

VER GALERÍA

La sobrina de Ivan Madrazo, de 'GH', sigue sus pasos y entra en 'La isla de las tentaciones'

Andrea acudió a La isla de las tentaciones el año pasado con su ya exnovio Ismael. Se habían conocido en First Dates y juntos iban al programa para superar sus celos. Aunque había mucha complicidad entre ambos, ya en la primer hoguera del reality él pudo ver cómo su novia se besaba con uno de los solteros, Óscar. "Veo que tienen complicidad y eso que es la primera cita. Creo que no me echa nada en falta y eso es lo que me preocupaba. Decepción es lo que siento. Creo que es bueno ver cómo se comporta tu pareja cuando no estas delante", expresaba él ante las imágenes. Pero la cosa no acabó ahí, la pareja se rompió y la concursante sucumbió a todos los encantos de su pretendiente. Ella dejó su relación y finalmente decidió abandonar el concurso con un nuevo amor. 

La nueva pareja acudía a El debate de las tentaciones revelando que estaban dispuestos a seguir juntos, pero en directo Óscar se enteraba que ella le había sido infiel. El enfrentamiento fue creciendo e Ismael acabó reconociendo que después de que Andrea lo llamara desconsolada mantuvieron relaciones de nuevo, una información que la nueva pareja de la participante no conocía. "El día de la hoguera final te fuiste con Óscar y al día siguiente te duermes conmigo. En mi cara no me vas a mentir", confesaba el exnovio. 

VER GALERÍA

Matías, ganador de ‘Pekín Express', uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 2'

Ella, al verse acorralada, le atacaba diciéndo que él esa noche se marchó a dormir con Rubén y que en estos meses había sido quien ha viajado a Málaga a verlo. Reproches que dejaban descolocado a Óscar: "Esto no me gusta, me has faltado el respeto desde el primer día". "No quiero saber nada más de esta persona (refiriéndose a Óscar), has esperado a llegar aquí para dejarme", contestaba Andrea. Ahora ambos se reencontrarán en la segunda temporada de La isla de las tentaciones como nuevos solteros e intentarán pretender a las parejas participantes. ¿Qué harán cuando se vean en República Dominicana? Los rumores aseguran que ella consigue su objetivo y logra convencer a Cristian de que deje a su novia por ella, pero para saber si es verdad todavía hay que esperar algunas galas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie