La confesión de Anabel Pantoja

UN TESTIMONIO DE SUPERACIÓN

Anabel Pantoja reconoce tener un problema de salud y da un paso al frente para solucionarlo

Ha pedido ayuda profesional para superar la adicción que tiene a los somníferos

by hola.com

A mediados de septiembre Anabel Pantoja afrontaba un nuevo reto convirtiéndose en la primera habitante de Sola/Solo, el reality con el que Mediaset ha dado el pistoletazo de salida al curso. Sin embargo, poco más de una semana después, la prima de Kiko Rivera decidía no seguir adelante con esta aventura y cedía el testigo a Sofía Suescun. Dejaba claro, eso sí, que este breve periodo de tiempo que había pasado con la única compañía de las cámaras le había hecho ser más fuerte mentalmente y también replantearse su vida. "Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis. Es un problema que llevo acarreando diez años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así", decía. Ha sido este fin de semana, durante su visita a Sábado Deluxe, cuando la colaboradora ha compartido más detalles del contratiempo que quiere superar: recurre desde hace una década a las pastillas para poder conciliar el sueño.

¿Quien lo hace mejor? Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizan un divertido reto de baile

Kiko Rivera rescata una foto de su infancia con Anabel Pantoja, ¿los reconoces?

La sobrina de Isabel Pantoja se sinceró en directo con Jorge Javier Vázquez, al que le contaba que tiene adicción a las pastillas para dormir. "Llega la noche y tengo que recurrir a las pastillas para dormir porque no concilio el sueño de ninguna manera", contaba por primera vez. Además, situó el origen de este problema en sus inicios en el mundo de la televisión, cuando empezó a defender a su primo en los platós. Aquella nueva rutina hizo que tuviera que coger con frecuencia aviones y trenes, dormir en hoteles, se independizó... Ese cambio de vida hizo que recurriera a relajantes musculares para poder descansar fuera de casa, pero reconocía que cuando eso dejó de funcionar, se pasó a los medicamentos. Anabel se ha dado cuenta de que no puede seguir así y que no dormir es una auténtica tortura. Es por eso que, valiente y decidida a dejar atrás esta etapa, ha dado un paso al frente y ha pedido ayuda a profesionales.

VER GALERÍA

La exconcursante de formatos como Sálvame Okupa, Gran Hermano VIP o Supervivientes, cuenta con el completo apoyo de sus familiares y amigos en este proceso. Además, reconocía que para ella es importante superar este bache porque quiere ser madre una vez que se haya quitado este hábito. Entre sus planes de futuro no solo está formar una familia, sino también casarse con Omar Sánchez, en el que encontró la felicidad hace dos años. La pareja tenía organizada su boda para el pasado mes de junio, pero la crisis sanitaria los obligó a posponerla para más adelante. "Hoy dábamos el paso que jamás pensé dar. Ahora nos queda un año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país. Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente... No pudo ser", decía Anabel el día que tenía que haberle dado el "sí, quiero" al windsurfista canario con el que se comprometió en 2019 en Fuerteventura

Un nuevo curso cargado de retos e ilusiones

Los próximos meses se antojan felices para la familia Pantoja. Mientras que Anabel ha plantado cara a su problema con los somníferos y se ha puesto manos a la obra para solucionarlo, su prima comienza una nueva etapa académica. Isa Pantoja ha aprobado la prueba de Selectividad y se ha matriculado en la carrera de Derecho en la Universidad de Cádiz, donde tiene como objetivo conocer de primera mano las leyes para poder defender a sus seres queridos en los tribunales siempre que lo necesite. Por su parte, Kiko Rivera sigue volcado en la música y lanzando nuevas canciones a pesar de que el sector cultural atraviesa una etapa complicada. Y aunque esta misma semana comenzaba una nueva andadura como comentarista deportivo, parece que finalmente no seguirá participando en el espacio radiofónico La Gran Jugada. Además, la suerte también le sonríe a Isabel Pantoja, quien triunfa como jurado del concurso Idol Kids.

VER GALERÍA

Loading the player...

Anabel Pantoja, la mejor anfitriona de Beatriz Luengo en Canarias

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie