Vicky Martín Berrocal en 'Mi casa es la tuya'

Vicky Martín Berrocal habla de las dos familias de su padre

La diseñadora ha revelado, por primera vez, en 'Mi casa es la tuya' muchos secretos de su vida íntima y familiar

by Gtresonline

Tras la mítica actriz Concha Velasco, Vicky Martín Berrocal ha sido la invitada de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. La diseñadora, que fue concursante de Masterchef Celebrity 4, ha revelado en el programa de Telecinco uno de sus mayores secretos familiares: "Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna". La sevillana, aunque se crió en Huelva y estudió en un internado de Suiza, confesaba que siempre ha tenido debilidad por su padre y que su doble vida nunca le supuso un problema. "Esto sucedió en los años 60 y claro no había redes sociales y esas cosas. Nadie se enteraba de lo que pasaba como ahora. Así que estuvo con una señora en Madrid y tuvo hijos con ella a la vez que que hacía su historia y su vida en Huelva con mi madre. Si es que era un figura, tuvo los hijos alternados: uno con ella y otra con mi madre con a penas un año de difrencia", ha comentado ante el gran asombro del presentador. "Esta es la primera vez que cuento todo esto", añadía. 

VER GALERÍA

Vicky Martín Berrocal descubre los rincones más bonitos de su nuevo hogar, Portugal

"Tengo tres hermanos con poca diferencia de edad, somos 5 en total: tres de un lado y mi hermana y yo.  Además, mi madre me dio a luz sin que nadie lo supiera y pasó dos noches en una pensión, que casualidades de vida, sin saberlo, compré yo años después. Mi abuela se enteró de mi nacimiento porque no le quedó más remedio porque a mi madre no se le notaba nada la barriga, no como a mí que engordé 35 kilos", bromeaba Vicky. "Mi padre no vino al parto ni se enteró tampoco de nada porque iba y venía a Madrid. Yo no viví con él hasta que tuve 9 años y nació mi hermana. Siempre he tenido debilidad por él. Me llevaba siempre a comprar todos los juguetes que quería, y yo decía qué alegría. '¿Cuándo viene papá?', le decía yo a mi madre siempre", explicaba la licenciada en Marketing y Ciencias empresariales.

VER GALERÍA

Vicky Martín Berrocal echa la vista atrás para presumir de madre: 'Usted es un espectáculo'

"Cuando tuve 6, 7 años veraneaba en Punta Umbría y mi padre tenía dos hoteles. Yo me iba a bañar a la piscina de uno de ellos porque la playa no ha gusta mucho nunca y un día miro para un lado y le digo a mi abuela, 'ahí hay un niño que es igual que yo'. Mi tata lo sabía, pero yo no y ella me dijo, 'anda, tira para allá, qué dices', pero sí, era mi hermano José, que es igual que yo", confesaba Martín Berrocal. "Nunca pregunté a nadie pero siempre pensé que tenía un hermano. Tuve una infancia muy bonita y al tiempo le conocí. Le escribía cartas desde Suiza, aunque nunca se las mandé", continuaba. "Me los presentó mi padre en el campo, cuando me casé con Manuel, porque no le quedaba más remedio, y desde entonces me di cuenta del mundo que tenía mi padre. Mi madre también lo supo, pero nunca dejó de quererle. Tuvo dos vidas paralelas hasta que él dejó a su mujer de Madrid y ya compartió la vida con mi madre en Huelva", explicaba sobre la relación de su padre con la otra familia. 

"Nunca le reproché nada. No se quiso casar y yo no le dije nada. Le quería tanto que era una locura. Me daba igual. En aquellos tiempos no sabía nada de la otra mujer. Me enteré de la historia porque me lo contó, que no lo sabe nadie, la mujer del arquitecto de los hoteles de mi marido. Me quedé petrificada. Me dijo que tenía otra hija", confesaba Victoria, madre de la diseñadora. "Siempre me decía 'te tengo que contar' y luego no decía nada. Una vez ya lo supe, le dije, 'venga cuéntame eso', y ya me dijo que tenía una niña. Le dejé, pero él me decía: 'aunque tu me dejes yo no me voy a casar con la madre de la hija'. Insistió tanto y no me dejaba que caí de nuevo. Entonces le comenté que no querìa que las abandonara, pero que esto era un carro que íbamos a ir montados dos familias. Yo no me voya bajar y si ella tampoco, pues seremos una familia completa. La que quiera que se vaya, pero yo no me voy a bajar. Hubiera seguido así toda la vida y cuándo él la dejó, le dije de nuevo: 'no vayas a decir que lo acabaste por mí'", ha añadido la madre de Vicky. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie