Tamara Falcó

Tamara Falcó da el último adiós a su tío Fernando, siete meses después de la muerte de su padre

Numerosos amigos arropan a la familia del marqués de Cubas, fallecido a los 81 años

by hola.com

Hasta el Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, se han acercado numerosos amigos para arropar a la familia Falcó en estos complicados momentos y dar el último adiós a Fernando Falcó. El marqués de Cubas, falleció a los 81 años tras permanecer algunos días ingresado de gravedad y hoy se le despedía en el tanatorio madrileño, ocasión en la que se han dado cita los más allegados a la familia. No ha faltado su sobrina, Tamara Falcó, que seguramente tiene muy presente el recuerdo de su padre Carlos Falcó en estos tristes momentos y que además era ahijada de su tío Fernando. Hace solo siete meses que Tamara tuvo que afrontar la dura pérdida del marqués de Griñón y ahora llora la de su tío Fernando. Son instantes de mucha emoción y sentimientos, en los que Tamara se une a su primo Álvaro Falcó, el único hijo que tuvo el marqués de Cubas durante su matrimonio con Marta Chávarri. 

Loading the player...

 

VER GALERÍA

Fernando Falcó, hermano del marqués de Griñón y compañero de colegio de don Juan Carlos

Álvaro Falcó despide a su padre con el gran apoyo de su novia Isabelle Junot

Este ha estado reconfortado también por su novia, Isabelle Junot, y sus primos Xandra y Manuel Falcó, que acudieron a la misa junto a su madre, Jeannine Girod. Su familia materna también ha estado presente con la asistencia de Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, abuelo de Álvaro, y sus hijos, Fernando y Carlos. Además Rosauro Varo, Javier Martínez de Irujo y Alonso Aznar, tres de los mejores amigos de Álvaro, se trasladaron a la capital para estar con él en estos instantes en los que es más necesario que nunca el cariño de quienes mejor te conocen. Fernando Falcó luchaba desde hace tiempo contra una larga enfermedad, por lo que no se pudo hacer nada para evitar este trágico desenlace.

VER GALERÍA

Un año muy triste para la familia

Han sido sin duda meses muy difíciles para los Falcó. Carlos, marqués de Griñón, fallecía el pasado mes de marzo a causa del coronavirus, dejando un gran vacío en todos los que le conocieron. "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara" escribía Tamara poco después de su fallecimiento, recordándole con inmenso amor en nombre también de sus hermanos. Ella fue la destinataria del legado más emotivo del aristócrata, que le dejó el título de marquesa de Griñón (ya ha iniciado los trámites para heredar la designación). 

VER GALERÍA

En el mes de septiembre, otro duro golpe para la familia. Fallecía de manera inesperada Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, a los 56 años, una terrible noticia en la que de nuevo los Falcó se unían incondicionalmente. De hecho se pudo ver a Fernando consolando a su sobrina durante un almuerzo. Apenas han pasado unas semanas cuando se ha repetido este abrazo de corazón de hermanos, primos y amigos para decir adiós de nuevo, qué difícil palabra este año, al marqués de Cubas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie