Ana Boyer y su hijo

La pareja está esperando otro niño

'A guardar raquetas', la tarea de Miguel que ha derretido a sus papás, Ana Boyer y Fernando Verdasco

Su hijo se ha convertido en el mejor apoyo del tenista durante los entrenamientos

by L.F.S.

Con tan solo un año y medio, Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, parece más que dispuesto a seguir los pasos de su padre en el tenis. Desde que era un bebé se hizo con una miniraqueta de la que no se separa y, aunque ha coqueateado con otros deportes, la sangre es poderosa y las pistas parecen atraer al pequeño que ya se codea con los más grandes como uno más. Ahora ha dado un paso más erigiéndose como el mejor ayudante de su papá, tal y como ha demostrado Ana con un divertido vídeo en el que el pequeño ayuda a recoger como todo un profesional. 

Loading the player...

De embarazada a embarazada: Sandra Gago se derrite ante la última foto de Ana Boyer y su hijo 

"A guardar raquetas", escribe su madre junto a varios emojís de corazones y estrellas sobre un vídeo en el que podemos apreciar lo mucho que ha crecido el niño, que con mucha destreza ayuda al tenista a meter en la bolsa varias raquetas después de su entrenamiento. Fernando parece encantado con su nuevo asistente y asiente orgulloso al recibir la ayuda de su hijo que, con un pantalón beis y jersey verde, tiene a sus papás enamorados. 

Desde que llegó al mundo en marzo de 2019, Miguel es el auténtico rey de la casa, pero en unos meses deberá compartir ese trono con su hermanita. Ana Boyer anunció el pasado agosto en exclusiva a la revista ¡HOLA! que estaban esperando otro niño. "Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", añadió. Aunque la familia ha residido últimamente en Catar, su plan más inmediato es quedarse en España, de hecho, está previsto que su segundo hijo nazca aquí en torno a las navidades. La familia solía vivir entre aviones, maletas y recorriendo el mundo por los distintos campeonatos que disputaba Fernando, pero la pandemia les ha obligado a hacer un parón que han pasado en la casa familiar de Isabel Presyler en Madrid. Aunque el tenista ya ha retomado sus compromisos profesionales, el ritmo de viajes inevitablemente ha viajado por lo que Ana ha podido aprovechar para llevar su embarazo con más tranquilidad. 

VER GALERÍA

Ana Boyer y Fernando Verdasco comenzaron su historia de amor en 2012, cuando se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias y se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique. Casi dos años después se conviertieron en padres por primera vez y pronto repetirán la experiencia de tener un bebé en casa. Además, según ha señalado Ana, puede que no sea el último. "Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", comentó en ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie