sandra3-gtres

¿Cómo se llamará su primer hijo con Feliciano López? Sandra Gago nos saca de dudas

La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de bodas

by hola.com

¡Ya no queda nada! Feliciano López y Sandra Gago no pueden esperar ya para conocer la carita de su primer hijo, un bebé que vendrá al mundo, previsiblemente, esta Navidad. Este viernes, la modelo ha querido hacer público y compartir así con todos sus seguidores cuál es el nombre que han elegido tanto ella como su marido para este pequeño que vendrá a poner el broche de oro a su historia de amor, una relación de la que se hizo eco la revista ¡HOLA! a principios de 2018.

VER GALERÍA

Así, la esposa del tenista ha difundido una serie de fotografías con Feliciano y, junto a ellas, ha escrito unas reveladoras palabras en las que asegura que pronto podrán compartirlas con Darío. Así es como llamará la pareja al niño que conocerán dentro de apenas unas semanas, pues Sandra Gago se encuentra ya en su octavo mes de embarazo. Es la primera vez que la joven madrileña desvela esta importante decisión repartida con el deportista y que despeja así uno de los secretos mejor guardados de todo embarazo.

VER GALERÍA

El otro, referido a si el pequeño es niño o niña, ya lo dejaron claro el pasado mes de junio. En aquel momento Feliciano López y su esposa celebraron su particular gender reveal desde casa y lo hicieron con unos cañones de confeti que finalmente resultaron ser de color azul, lo que se traducía en que el bebé era ¡un niño! Quizá su hijo se parezca al tenista y tenga sus mismos rascos faciales. No en vano, Sandra Gago mostraba esta misma semana una imagen de su pareja de pequeño, por lo que podría estar pensando en que su hijo se pareciera a ese rubito de ojos azules y rostro angelical.

Loading the player...

 

Fue el pasado 17 de junio cuando las páginas de la revista ¡HOLA! revelaron, en exclusiva, que el matrimonio esperaba su primer hijo. Por aquel entonces, Gago se encontraba en el terer mes de embarazo y estaba a punto de celebrar su primer aniversario de boda junto a Feliciano. Ambos se dieron el 'sí, quiero', recordemos, el 20 de septiembre de 2019 en una romántica ceremonia civil celebrada en La Concepción, una espectacular finca de Marbella en la que posaron por vez primera como marido y mujer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie