Eva González

Eva González, así fue su reencuentro con Alejandro Sanz y Antonio Orozco tras el confinamiento

Ha recordado uno de los momentos más emocionantes que ha vivido junto a sus compañeros

by L.F.S.

La noche del viernes ha estado cargada de emociones para Eva González y así lo ha hecho saber a sus seguidores. Era una noche importante en La voz ya, que se acerca ya a su recta final, pero el último programa está grabado a fuego en la memoria de su presentadora y de los coaches por otra razón. Se trata del primero que grabaron tras el confinamiento, un día de abrazos imaginarios, sonrisas tras la mascarilla y muchas ganas de estrenar una nueva normalidad "extrañamente bonita", como ha dicho Alejandro Sanz. Eva ha rememorado cómo fue ese momento con una imagen que lo dice todo. 

Cena romántica y aire puro en el campo: Eva González aprovecha los días de descanso con Cayetano Rivera

"El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito. Nos faltaron muchos abrazos, pero cuando la gente se quiere de verdad, la alegria no se puede esconder por mucha mascarilla que haya...", explica la que fuera Miss España junto a la fotografía en la que aparece con una mascarilla y la mirada llena de felicidad junto a Antonio Orozco, que le acompaña en su risa, y Alejandro Sanz, a punto de cubrirse boca y nariz como establecen las normas sanitarias. Precisamente el intérprete de Corazón Partío ha contestado con dos cariñosos emojís enviando besos y ha compartido también sus impresiones de ese día tan importante: "No puedo explicar con palabras la emoción de escuchar y sentir, aun con las restricciones, cada voz, cada nota, todo. El primer contacto con una nueva normalidad extrañamente bonita".

VER GALERÍA

Después de unos meses muy duros, que Eva González pasó con su familia en su casa de Mairena de Alcor (Sevilla), la presentadora ha rememorado lo que sintió al pisar de nuevo el plató. "Os aseguro que es un programa que jamas olvidaré por muchos años que pasen. El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música soñando, las voces alzándose para cantar de nuevo. Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban...", ha escrito junto a otra imagen de ella en plató recordando a las víctimas de la pandemia. 

'Nerviosa, expectante...', así estaba Eva González antes de salir a plató 

A pesar de que durante el confinamiento, Eva González ha disfrutado al máximo del tiempo que tenía para disfrutar de su familia, y en especial de su hijo Cayetano, de dos años, echaba mucho de menos la rutina televisiva y, a pesar de que pasó un verano de ensueño con su marido y su niño entre las islas Baleares y la costa gaditana, se mostró entusiasmada a la hora de 'volver al cole'. "Vuelta al cole. Me gusta mi pupitre", comentó entonces junto a una foto en la que aparece sentada en uno de los sillones del jurado con una de sus manos en el pulsador. En el plano personal, la vida también sonríe a Eva González y en cuanto se apagan los focos, aprovecha para desconectar con Cayetano Rivera, que ahora está viviendo unos días muy intensos después de que su hermano Kiko se haya posicionado públicamente a su lado en sus reclamaciones sobre la herencia de Paquirri. Los tres hermanos Rivera -Cayetano, Francisco y Kiko- parecen decididos a recuperar el tiempo perdido y Eva se ha mostrado feliz de verlos juntos de nuevo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie