carlota-portada

LAS OBRAS ESTÁN ACABANDO

Luminosa, de líneas sencillas... Así es la nueva casa de Carlota Corredera

La presentadora y su familia se instalarán pronto en esta vivienda de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

by Belén Nava M

¡Ya queda menos! Las obras de la que será la casa de Carlota Corredera están avanzando a pasos agigantados. La vivienda unifamiliar en la que se instalará la presentadora de Sálvame y Hormigas Blancas con su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba, está ya ultimándose. Por tanto, muy pronto los tres juntos podrán instalarse allí y comenzar a escribir un nuevo capítulo en este hogar del que adelantamos las imágenes. Ubicada en Pozuelo de Alarcón, una localidad situada al oeste de la capital, la residencia de la periodista es de líneas minimalistas y modernas, combinando el color blanco de la fachada con algunos detalles de madera en la planta superior, concretamente entre los ventanales.

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La intención de la presentadora de 46 años y su pareja, quecompraron este solar tiempo atrás, es que en su nuevo hogar prime la comodidad. Es por eso que Carlota y Carlos apuestan por estancias amplias y una distribución que les facilite el día a día y les permita hacer planes en familia o con amigos en su residencia. Según informaba Lecturas, la planta baja de la vivienda, de aproximadamente 250 metros cuadrados, tiene un gran hall al que le sigue un salón de 33 metros cuadrados, un aseo, una cocina con office y una zona de lavandería. Además, desde todas esas estancias tendrán unas privilegiadas vistas al jardín que rodea la casa, que estará habilitado para que también ahí puedan hacer vida, especialmente cuando haga buen tiempo.

El emotivo recuerdo de Carlota Corredera a su padre en su tierra natal

Carlota Corredera estaba desaparecida de los platós

La planta alta, a la que se llega mediante unas escaleras, estará destinada al descanso puesto que es ahí donde están ubicadas las habitaciones. Hay una suite principal de cerca de 20 metros cuadrados que incluye baño propio y también vestidor. Por otro lado, la casa tiene otros tres dormitorios (uno de ellos para la pequeña Alba, de cinco años) con baño. En estos cuartos la luz formará prácticamente parte de la decoración gracias a sus amplias ventanas permitirán que entre la claridad, dotando de luminosidad y alegría cada uno de los rincones. Además, al hacer esquina, no tiene por un lado edificaciones que le quiten luz. Eso sí, no es una casa aislada sino que tienen cerca vecinos.

Una bonita historia de amor que sigue creciendo

Las paredes de esta vivienda serán testigos de la rutina de Carlota y Carlos, que se conocieron en el trabajo -ella dirigía Sálvame y él formaba parte del programa como cámara-. La pareja podrá seguir escribiendo su historia de amor en esta casa de sus sueños, que llega siete años después de su "sí, quiero". Ambos serán testigos del crecimiento y la evolución de la gran protagonista de su hogar, la pequeña Alba, a la que la presentadora ha definido como su talismán. También en esta residencia podrán celebrar sus respectivos éxitos personales y profesionales. No en vano, la comunicadora gallega ha visto como el sueño de ser periodista que tenía siendo una niña se ha hecho realidad y ahora no deja de encadenar éxitos: es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla, tiene dos libros publicados (Hablemos de nosotras y Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud).

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie