Tamara Falcó

Tamara Falcó confiesa que su madre y su hermana se ríen de ella cuando va con el atuendo de chef

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha revelado cómo es la vestimenta que debe llevar en el curso de Le Cordon Bleu

por Gtresonline

Tamara Falcó ha demostrado una vez más su gran sentido del humor en la tertulia semanal en la que participa en El hormiguero junto Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler, que fue la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebritycomentaba de manera divertida uno de sus últimos proyecto en los que se ha embarcado, seguir formándose como chef profesionalmente en una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Le Cordon Bleu. La colaboradora del programa de Pablo Motos explicaba al presentador y a sus compañeros que a su madre y su hermana les hace bastante gracia el atuendo que debe llevar para poder realizar el curso. "Ellas se ríen de mí bastante y ya con la vestimenta pues un poquito más", decía entre risas. 

VER GALERÍA

Tamara Falcó da un paso más en la cocina: 'Me he apuntado a un curso de Le Cordon Bleu'

"La verdad que el atuendo no es muy favorecedor que digamos. En general no lo es. Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de El hormiguero, que la he pagado yo aparte, eh Pablo, no te preocupes, porque era muy grande", comentaba bromeando Tamara al presentador. "Lo que pasa que con el gorro no se puede hacer nada. El gorro es el que es. Es muy alto, te dan la base y todas las clases te vas cambiando la parte que es de papel, pero bueno a esa parte todavía no he llegado. El curso es para ser chef, aunque todavía estoy en la parte más básica", añadía la marquesa de Griñón. Además, la ganadora del concurso culinario de TVE explicaba que no le dejan tampoco llevar ningún tipo de accesorio. "No puedo llevar ni pendientes, ni maquillaje, ni las uñas pintadas y evidentemente sin tacones. Hay que llevar unos zapatos especiales con punta de acero". 

VER GALERÍA

Tamara Falcó no para: estrena ya su próximo trabajo en televisión

"Ese tipo de zapatos, que además son chulísimos, se llevan por si acaso se te cae un cuchillo o una olla. Lo malo es que por culpa de la nieve no hemos podido ir más, solo el primer día y era de orientación. Estamos esperando a que las vuelvan a reanudar", explicaba Tamara apenada por no poder continuar aprendiendo en su curso profesional de cocina. De lo que no cabe duda es de que la hermana de Enrique Iglesias está dispuesta a convertir su afición, la misma que comenzó como un auténtico reto, en su profesión.

Además, Tamara expresaba que todo el mundo debería echar una mano tras las consecuencias de Filomena: "Dejé mi 4x4 para que pudieran llevar al hospital a la gente que lo necesitaba. Acompañé a mi novio y a sus primos, que estaban metidos en un grupo en el que tuvimos que acercar a una chica joven con problemas de cadera y a una enfermera. Pero al final nos mandaron un mensaje que lo cancelaban porque no se sabe quiénes estaba tirando piedras y palos a los coches que intentábamos ayudar", revelaba. 

Loading the player...

¡Felicidades, Tamara Falcó! El nuevo éxito que celebra con un vídeo de momentos familiares inéditos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie