zendaya-cambio-look

Zendaya estrena un look que revoluciona a sus fans

Su nuevo color de pelo ha desatado los rumores: ¿encarnará la actriz a Ariel en 'La Sirenita'?

by si Mariana Chacón

Este ha sido un año de cambios para Zendaya, al menos en lo que se refiere a su pelo, pues ha transformado su melena castaña natural en rubia para la gala Met, probó con el flequillo durante el estreno de su nueva serie de ficción, y ahora se atreve con el pelirrojo, un color que ya cuenta con el visto bueno de sus fans. La actriz ha sido la última en demostrar que este es el tono de moda de 2019, antes que ella ya se sumaron a la tendencia estrellas como Nicole Kidman o Anne Hathaway, un look con el poder de captar la atención pues menos del 2% de la población mundial nace con él de forma natural. Ahora, la pregunta que se hacen sus seguidores es: ¿Se habrá cambiado el color por exigencias de guion?

El verano pasado comenzaron los rumores de que Zendaya iba a protagonizar el remake de ‘La Sirenita’, rumores que la intérprete avivó diciendo que no le importaría encarnar a la icónica princesa de Disney. Su última aparición pública en el estreno de la última entrega de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ no ha hecho más que desatar de nuevo los murmullos, pues el rojo intenso con el que sorprendió a los asistentes recuerda mucho a la melena de Ariel.

Sus fans han sido los primeros en darse cuenta de la conexión, y han acudido a las redes sociales de la estrella para comentarlo: “Ariel, ¿eres tú?”, “¿Nos estás diciendo que de verdad vas a interpretar a Ariel en La Sirenita?!?! SON REALES LOS RUMORES”, “Los rumores de que va a ser Ariel parecen reales”, “Ariel????”… Aunque la mayoría de los comentarios hacen referencia al personaje de Disney, también hay otros que la comparan con Meghan Markle e incluso sugieren que podría estar homenajeando a Mary Jane, uno de los personajes femeninos más famosos de la saga del Hombre Araña.

Según los expertos, el pelirrojo es un tono de alto mantenimiento: el color se pierde con más facilidad que otros y es necesario retocarlo cada poco tiempo para mantener el brillo y la intensidad. Lo ideal es visitar al colorista cada cuatro semanas y cuidarlo en casa con tratamientos que incluyan pigmentos que reaviven el tono. Ahora que Zendaya ha presentado su nueva melena, tan solo hay que esperar para saber si de verdad es la nueva sirenita de Disney.