Boda de Pilar Rubio: te contamos todos los secretos de su original peinado

Primicia: el peluquero de Pilar Rubio nos cuenta todos los secretos de su original peinado de novia

La presentadora provocó opiniones para todos los gustos con su recogido trenzado

by si Cristina Álvarez

Tenía muy claro que no iba a ser una novia convencional, por eso, Pilar Rubio cuidó su look de novia hasta el más mínimo detalle. La presentadora quiso poner su sello personal y no solo nos dejó sin palabras con su espectacular vestido de Zuhair Murad y su ramo de calas negras con el que rompió todos los códigos, sino también con su original peinado. La colaboradora de El Hormiguero contrajo matrimonio con el futbolista Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla luciendo un precioso recogido que llevaba dos pequeñas trenzas hacia adelante, algo que provocó opiniones para todos los gustos. Sin embargo, todo tiene una explicación y hemos podido conocer los secretos de su comentado look nupcial gracias a su peluquero, Pablo Pérez, que nos ha contado cómo fue todo el proceso, cuánto tardaron en hacerlo y por qué refleja su estilo al cien por cien, además de responder a las críticas que ha recibido. 

VER GALERÍA

- Pilar sorprendió a todos con su peinado, ¿tenía claro que no quería ser una novia convencional?
Yo creo que si... (risas) Ya sabéis el espíritu rockero que tiene. Desde el primer momento tenía muy claro cuál tenía que ser su look de novia y cómo quería ir. Para mí, ha sido ella misma el día de su boda. Y eso es muy difícil de conseguir y no todo el mundo tiene el valor de hacerlo.

- Nos dijiste que estaba entre dos opciones y que hasta el último momento no se decidiría por uno, ¿por qué eligió este?
Porque era el que más va con su personalidad, refleja su estilo al cien por cien. Además, con ese tipo de velo no se puede hacer un recogido medio o alto porque no se hubiese podido poner al tener esa caída tan bonita por detrás.

- Llamaron la atención las dos trenzas que llevaba hacia delante, ¿tienen alguna explicación?
La única explicación que tienen es que ella se veía muy bien con ellas y a mi personalmente me gustaban mucho también. Con un pequeño toque de pelo sobre el hombro hemos conseguido ser muy diferentes e imprimir al peinado toda su personalidad.

- ¿Por qué quiso llevarlas así?
Como he comentado, esta fue una de las primeras decisiones que tomamos para intentar dar al peinado su personalidad. ¿Te imaginas a Pilar con un recogido de novia clásico? No hubiese sido ella...

VER GALERÍA

- ¿Os habéis inspirado en alguien?
Hablan de la inspiración zíngara, cuando hablamos de ese tipo de trenzas o estilo braid. A ella las trenzas, como cualquier otra cosa, la quedan muy bien porque es guapísima y la inspiración para mí fue ella misma.

- ¿Os llevó mucho tiempo elaborar este peinado?
Algo más de lo normal porque ese día se cuida el detalle al máximo. Teníamos que elaborar muy bien la base del velo porque era bastante pesado y quería que ella se sintiera segura al cien por cien, a pesar del peso. Nos llevó tiempo, pero tampoco muchísimo más de lo normal.

- Por detrás llevaba una bonita trenza XXL, ¿llevaba extensiones?
No me deja cortarle el pelo desde hace mucho (risas). Ahora ya la toca pasar por la tijera un poco... Esperaremos a la vuelta de las vacaciones para dejar todo el cabello en perfectas condiciones. 

- ¿Pilar sabía desde el principio cómo quería que fuera su peinado de boda?
Si, claro que sí. Al principio todo son ideas y sobre eso podemos ir trabajando, pero desde el primer momento tenía muy clara la idea. Quería ser una novia perfecta a su estilo y con su personalidad, y lo consiguió. Como yo le decía muchas veces: "Estaba más guapa que na" y brillaba como nadie. Estaba preciosa.

VER GALERÍA

- ¿Quedó contenta con el resultado?
Yo creo que si. No he tenido tiempo de hablar tranquilamente con ella sobre eso aún pero creo que, por cómo la visteis vosotros y por cómo la veíamos nosotros, sí que estaba muy contenta.

- Y, por último, ¿has podido ver todos los comentarios que ha provocado su look?
Claro... jajajaja Dese hace tiempo sabíamos que después habría muchas opiniones y, como es normal, todas son aceptables, las malas y las buenas. El 99'99% son críticas normales, porque todo fue diferente a la novia clásica, desde el peinado hasta el ramo. Ninguna desagradable, excepto la del Director General de una conocida marca de planchas y secadores. Es una crítica de muy mal gusto y desagradable, porque viene de una marca perteneciente al sector. Pero aun así, te aseguro que este verano se van a ver muchas trenzas, jajajaja...

Loading the player...

Los besos de los novios con una emocionadísima Pilar Rubio