sarah-jessica-crema-farmacia

La crema de farmacia que Sarah Jessica Parker ha utilizado durante 10 años

La actriz segura que es el único cuidado hidratante que usa cada día

by si hola.com

No solo es un referente en el terreno de la moda: Sarah Jessica Parker consiguió que el pelo rizado se convirtiera en el look del momento con su personaje de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, descubrió cuál es el flequillo que rejuvenece, y demostró que delinear los ojos con un lápiz oscuro es el mejor truco para conseguir que el azul destaque con intensidad. Y es que la actriz también ha logrado que su maquillaje y su pelo inspiren a muchas mujeres. Y mientras que sus vestidos y zapatos no son aptos para todos los bolsillos, la crema hidratante que lleva utilizando desde hace más de diez años sí lo es: se compra en la farmacia, está formulada para pieles sensibles y tiene efecto calmante.

VER GALERÍA

Durante una entrevista a la revista People, a la estrella le preguntaron sobre su ritual de belleza y, además de revelar que raramente lleva pintalabios por lo que suele llevar elegir brillos de labios como Lip Maximizer de Dior en el tono 001 Pink, también aseguró que su crema favorita es Toleriane Crema Sensitive Fluido de La Roche-Posay, un producto de farmacia que 20 euros. “La he utilizado desde hace al menos 10 años. Es muy ligera, sin fragancia y simplemente la mejor hidratante que he encontrado. Mis hijos también la usan”.

VER GALERÍA

La fórmula del cuidado favorito de Parker es apto para pieles sensibles porque las protege contra las agresiones externas y restaura su función barrera. Algunas de sus particularidades son su textura fluida y su contenido en prebióticos, ingredientes que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Desde la marca aconsejan aplicar este cuidado hidratante tanto por la mañana como por la noche, sobre rostro y cuello.

Sarah Jessica no es la única celebrity que confía en cremas de farmacia para cuidar su piel. Emily Ratajkowski ha hablado muchas veces de que la Pomada Reparadora Aquaphor de Eucerin es su secreto para combatir la deshidratación, mientras que Kim Kardashian asegura que le encanta Bio Oil, un aceite que aplica en todo su cuerpo para prevenir las arrugas y las estrías. La buena noticia es que, al igual que la opción de Parker, estos favoritos también están al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...