pelo-kim-kardashian

Kim Kardashian estrena el tono de pelo que las morenas estaban esperando

El nuevo look de la empresaria es perfecto para iluminar una melena oscura de forma natural

by Mariana Chacón

Kim Kardashian ya ha demostrado que tiene una vena camaleónica y que no le importa sorprender con cambios de look extremos cada pocos meses. La empresaria ya se ha atrevido con el rubio platino, el pelirrojo e incluso ha experimentado con los colores neón. Eso sí, siempre regresa a su melena azabache poco tiempo después. En su última aparición pública, además de declarar su amor por los vestidos de tubo, Kim estrenó uno de los colores de pelo más naturales que ha llevado hasta el momento, el castaño. Su colorista ha bautizado como ‘Light Frosted Brown’ y es perfecto para el verano porque resulta más luminoso que el negro que suele llevar y no se estropea tanto como los tonos más claros.

VER GALERÍA

“¿A quién le apetece este Light frosted Brown para el verano?”, pregunta el peluquero Chris Appleton en sus redes sociales mientras muestra el último cambio de look de Kardashian. Este tono de pelo puede traducirse como ‘castaño claro escarchado’, un color de matices ceniza con el que la empresaria no se aleja mucho de su imagen de siempre, tan solo consigue un efecto iluminador gracias a que aclara el negro de base.

Desde Maison Eduardo Sánchez, nos contaban que este color resulta ideale para la celebrity: “Lo que más le favorece a Kim Kardashian es una melena en tonos oscuros. El cabello castaño oscuro es el que mejor encaja con sus facciones y con el color de su piel y de sus ojos”. David Lesur, director de formación de los salones David Künzle explica que esta es la estación en la que hay que cuidar más el color, porque el tono suele cambiar debido al sol, la sal, el cloro, y otros elementos externos: “Las morenas, por ejemplo, tienen problemas con el rojo, las castañas con el naranja y las rubias con el amarillo. Estos colores indeseados se deben neutralizar, además de los matizadores, inmediatamente después de los trabajos técnicos y en casa, con champús de tono violeta o morado”.

VER GALERÍA

Todavía hay que esperar para saber si la empresaria mantendrá este nuevo look mucho tiempo, lo que sí parece es que sus seguidores aprueban el cambio: “¡Por fin! Siempre he querido verte con este color… Siempre es o muy oscuro o muy claro”, “¡Es genial para las morenas que quieren un cambio sin que resulte muy dramático!”, “Me encanta este color para el verano”.