kendall-jenner-reto

Y tras Cristina Pedroche, Kendall Jenner supera el reto viral del momento

La modelo se ha sumado a la lista de 'celebrities' que se han atrevido con una prueba que está dando la vuelta al mundo

by si Mariana Chacón

Gracias al reality show que protagoniza junto a sus hermanas, ‘Keeping Up with the Kardashians’, se sabe que Kendall Jenner es una apasionada del deporte. Desde siempre ha practicado ejercicio, pero cuando quiso probar suerte como modelo, intensificó su rutina con un plan para tonificar cada parte del cuerpo, descubrió nuevas formas exprés de entrenarse cuando no tiene demasiado tiempo, e incluso comenzó a aficionarse a llevar snacks saludables en el bolso para controlar el apetito entre horas. Esta disciplina ha convertido a Kendall en toda una atleta, como demuestra con el reto viral que está revolucionando las redes y al que también se han sumado otros nombres internacionales como Mariah Carey, Hailey Baldwin, Jason Statham o, aquí en España, la presentadora Cristina Pedroche.

“Tú lo has pedido Hailey Bieber”. Precísamente, fue la mujer de Justin Bieber quien nominó a Kendall para superar este reto que consiste en desenroscar el tapón de una botella de plástico con el pie. Hailey lo consiguió mientras conducía un quad, y ahora Jenner toma el relevo y lo hace sobre una moto de agua. El vídeo que ha compartido en sus redes sociales es tan espectacular que muchos de sus seguidores aseguran que es el mejor vídeo que han visto en mucho tiempo. Además de sus fans, los miembros del ‘klan’ Kardashian también han reaccionado ante la espectacular proeza de la top.

Loading the player...

 

“¡Esto es demasiado bueno! Siiiiiii”, ha comentado Kim Kardashian; “¡Madre mía!”, escribe Kylie Jenner; “Y ya estaría. Fin del juego”, bromea Scott Disick, ex marido de su hermana Kourtney Kardashian quien también ha querido exclamar en la publicación: “Estoy llorando”. Todos han querido felicitar a Kendall por superar el reto viral de este verano que arrasa en las redes. Lo que no se sabe es a quién ha nominado la modelo, por ahora, Justin Bieber ha lanzado el desafío a Tom Cruise, y otras celebrities como Mariah Carey, Jason Statham o el cantante John Mayer ya lo han superado. ¿Quién será la próxima estrella en aceptarlo?