Britney Spears

¡En plena forma! Britney Spears comparte su completo plan de entrenamiento

La cantante ha hecho del ejercicio uno de sus mejores aliados para esta bien física y mentalmente

por hola.com

Britney Spears está totalmente decidida a ponerse en forma. La cantante continúa con su plan de entrenamientos y sigue una rutina de ejercicios que comparte con sus seguidores en vídeos donde podemos verla llena de energía en plena acción en el gimnasio -el último lleva ya más de un millón y medio de visitas-. Y es que hacer ejercicio es un buen aliado también para nuestra mente y la artista se encuentra recuperándose de una etapa complicada, en la que tuvo que afrontar periodos de ansiedad, y ha hecho del deporte una de sus mejores armas para mantenerse bien, tanto por dentro como por fuera. Motivación no le falta. 

La cinta, su gran reto

Así, la cantante estadounidense ha querido compartir con sus seguidores cuál es su completo plan de entrenamiento diario para mantener la báscula a raya. Y lo hace en un vídeo en el que, mientras camina sobre la cinta, primero se disculpa por no ir maquillada -eso sí, son muchos los seguidores que comentan que sí que lleva eyeliner-. Britney deja claro que, aunque no es su ejercicio preferido, sí que está recurriendo a este aparato para trabajar el cardio y, de hecho, comienza ejercitando en ella unos 15 minutos, aunque opta por el paso ligero en lugar de por la carrera. 

Después, la artista matiza que también realiza estiramientos, yoga, y la vemos haciendo ejercicios con pesas y kettlebless para tonificar sus brazos, así como una serie de elevaciones laterales de piernas, para volver a acabar sobre la cinta. Un completo plan que la ayuda a tonificar su figura y a quemar calorías. La propia Britney matiza en su vídeo que va aumentando el ritmo progresivamente. “Sí, logré mi reto...Tiene mucha importancia aguantar en la cinta de correr, porque literalmente la odio”, apuntaba la cantante de Baby one more time. Lo cierto es que recientemente ha compartido imágenes disfrutando de la playa, y la artista presume de silueta. No hay duda de que el ejercicio se ha convertido en el mejor aliado tanto de su cuerpo como de su mente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie