Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y el posado en bañador que hace dudar sobre su verdadera edad

'Yo no veo los 50 por ningún lado', comentan sus fans en la última fotografía de la estrella

by si Mara Mariño

Una alimentación muy saludable o un entrenamiento de fuerza combinado con pole dance -una disciplina que tuvo que aprender para meterse en la piel de una stripper en la película de 'Hustlers'- son algunas de las claves que sigue Jennifer Lopez para mantenerse en forma. Claro que los ensayos diarios y los conciertos alrededor del mundo de su gira It's My Party también ayudan a quemar un gran número de calorías. Para la artista, este tour es doblemente emocionante ya que ha coincidido con su 50 cumpleaños, una fecha difícil de olvidar. Sin embargo, con una de las últimas fotos que ha compartido en redes sociales, hasta los fans más acérrimos de la cantante han dudado de si el medio siglo es su verdadera edad. Y es que, viendo su aspecto, es como si la estrella hubiera dado con la fórmula para detener el tiempo.

VER GALERÍA

La actriz subió a su cuenta personal una imagen en la que aparecía posando tumbada en bañador, en un momento de descanso, sobre la red de un barco. "I love summertime", me encanta el verano, fue la frase que escogió disfrutando de un merecido reposo, después de la gira en la que lleva más de tres meses inmersa. Si en algo estaban de acuerdo los fans de JLo viendo este posado veraniego de su ídolo es en que, por mucho que la artista hubiera soplado las velas con forma del número 50 sobre su tarta de cumpleaños, aquella edad no parece ajustarse a su apariencia.

VER GALERÍA

"No veo los 50 por ningún lado", "Está mejor que muchas de 20", "Los 50 nunca tuvieron mejor aspecto", "Realmente creo que por ti no pasan los años" o "Tienes 25 en realidad", fueron algunas de las opiniones que dejaron en la sección de comentarios. Aunque también coincidían en que, si ese era el aspecto de los 50, se apuntaban a cumplir aquella edad. Hubo también quien sacó una lectura de aceptación y autoestima de la imagen. "Eres toda una inspiración demostrando que a cualquier edad puedes tener un buen cuerpo con disciplina y trabajo duro", comentaba una fan. Y es que el físico de Jennifer Lopez no es otra cosa que el resultado de mucha dedicación y horas de esfuerzo.

VER GALERÍA

La ayuda de un experto es fundamental si queremos ver los resultados de una manera tan efectiva como es el caso de la diva del pop, quien cuenta con la ayuda de su nutricionista Hailey Pomroy. Precisamente la experta ha dado varias indicaciones a Jennifer sobre su dieta, como evitar los alimentos ultraprocesados, variar el menú cada poco tiempo o crear platos atractivos; también permitirse algún capricho de vez en cuando. Estos consejos acompañados del ejercicio regular, algo que hace tanto por su cuenta como en compañía de su prometido, Alex Rodriguez, son factores clave a la hora de mantenerse en forma.

Loading the player...

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20