Blanca Suárez y su 'incidente' durante sus vacaciones en Costa Rica

El 'incidente' de Blanca Suárez durante sus vacaciones en Costa Rica

La actriz ha compartido un mensaje con sus seguidores en el que lo explica de una manera muy original

by hola.com

Cada viaje tiene algo especial que lo hace inolvidable y sus vacaciones en Costa Rica no iban a ser menos. Durante estos días, Blanca Suárez ha podido estar en contacto con la naturaleza, ha disfrutado de desayunos dignos de una estrella de Hollywood y se ha dado baños de barro que han resultado ser una experiencia muy divertida. Sin embargo, también ha sufrido algún que otro incidente, tal y como ella misma ha compartido con sus fans. "Ya puedo decir que he conocido mapaches capaces de abrir minibares y cremalleras, y saber que mi cuerpo es capaz de aguantar más de 500 picaduras de insectos", ha escrito la actriz madrileña.

VER GALERÍA

Blanca no ha enseñado las consecuencias de las picaduras que ha sufrido durante su estancia en Costa Rica, sino que ha acompañado el texto de una idílica foto en su cabaña del exclusivo Latitude 10 Resort. "Cuídate mucho", "Que el cuerpo aguante", "¡Pobre!", "¿500?", "Bienvenida a mi hermoso país" o "Ponte repelente y problema resuelto", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans. Parece que han sido unas vacaciones muy especiales, a juzgar por las fotos tan bonitas que ha estado compartiendo en sus redes sociales la protagonista de 'Las chicas del cable'. De nuevo, ha demostrado su lado más divertido al hablar de algunas de las experiencias que ha vivido estos días.

"Las niñas del barro. Cuando nos lo quitamos aprovechamos e hicimos una vajilla artesanal, así sin torno ni nada. Muy alfareras nosotras", ha dicho haciendo referencia a su amiga Silvia, que ha sido su acompañante en este viaje al otro lado del mundo. "Tres minutos antes del chaparrón... La ruleta rusa del rayo en la piscina. PD: Al fondo hay un volcán, pero casualmente no se ve por las nubes, pero juro que está", ha publicado con una impresionante foto de las vistas que tenía en el lujoso hotel-boutique Nayara Springs.

VER GALERÍA

Además de descansar y recargar pilas después de unos meses en los que no ha dejado de trabajar, Blanca aprovechó para disfrutar de una cena en el restaurante Sikwa, de los cocineros Pablo Bonilla y Diego Hernández. "Hace unos días tuvimos el honor de recibir a la actriz española Blanca Suárez. Compartimos y conversamos sobre gastronomía costarricense, sus raíces y nuestro proyecto. Gracias Blanca, esperamos que disfrutes de Costa Rica", escribieron en sus redes sociales junto a una foto de su visita.

Loading the player...

La divertida 'habilidad' que Blanca Suárez ha aprendido en vacaciones de verano