Selena Gomez pelo

Selena Gomez sorprende con su nueva trenza bicolor

La artista apuesta por un recogido en dos tonos muy contrastados en el videoclip de su nuevo 'single'

by hola.com

Su larga melena a la altura del pecho se ha convertido en su nueva seña de identidad. Pero, además, Selena Gomez -que sorprendía con un maratón de estilo luciendo nada más y nada menos que cuatro conjuntos distintos en apenas 24 horas- ha conquistado a sus seguidores con su nuevo look en el vídeo del single Look At Her Now. ¿El motivo? Su nueva trenza bicolor XXL, en la que se alterna su melena morena con mechones en un llamativo rubio platino.  Lejos queda ya el corte lob con el que Selena ha conquistado durante mucho tiempo a sus seguidores, lo más probable es que gracias al trabajo de extensiones, sobre todo para alternar esos dos tonos tan contrastados en su peinado. 

La cantante apuesta así para su segundo vídeo por una cola de caballo alta, gruesa y trenzada en la que recoge su larga melena -muy pulida y retirada del rostro-, que cae más allá de la línea de la cintura. Elige, eso sí, un peinado que ha conquistado a multitud de artistas, los recogidos altos, que nacen de la coronilla. Ariana Grande o Jennifer Lopez son dos de las fans reconocidas de estos estilos pulidos en la base, que dejan despejado el rostro y que ceden todo el protagonismo a la coleta o a la trenza, que puede llevarse, eso sí, con más o menos volumen

La cantante vuelve a estar de plena actualidad después de cuatro años sin publicar trabajos propios -su último álbum de estudio data de 2015, año de lanzamiento de Revival-, en lo que para muchos supone claramente una nueva etapa para la que fuera chica Disney, que se encuentra en plena promoción. El éxito parece estar asegurado si nos atenemos a los datos, pues el vídeo de este segundo single de su nuevo trabajo lleva ya cerca de 50 millones de visualizaciones en YouTube.