Ariadne Artiles

Ariadne Artiles, más natural que nunca, despista a sus fans con su última foto

'¿Volviste a los 15?', le ha preguntado su hermana Aida

by Cristina Álvarez

Después de estar más de dos meses sin poder salir de casa, poco a poco vamos recuperando cierta normalidad, aunque hay que seguir teniendo cuidado y extremar las medidas de protección e higiene para no contagiarnos del virus que ha causado más de 300.000 muertes en todo el mundo. Muchos rostros conocidos han compartido su alegría en las redes sociales al saber que ya pueden reencontrarse con sus seres más queridos, sin embargo, también han hecho un llamamiento a la calma. Una de ellas ha sido Ariadne Artiles, que consiguió recuperarse del COVID-19, y ha querido compartir sus sentimientos con una foto al natural.

VER GALERÍA

"Es el día de poder finalmente reencontrarnos con los nuestros. Volveremos a casa de nuestros amigos, empezaremos a hacer algunas comidas en familia, el mundo se va a llenar de nuevas sensaciones, como si fuera la primera vez y será el comienzo de un mundo nuevo", escribe la modelo canaria, que añade. "Solo necesitamos seguir siendo cautos, respetuosos con la distancia social y no olvidar todo lo que ha pasado en este tiempo. Ahora pongámosle más amor y más ganas a todo porque nos toca volver a disfrutar con precaución para que este disfrute sea para siempre".

- Ariadne Artiles habla tras recuperarse del coronavirus

La top canaria ha acompañado este texto de un selfie que se ha hecho en casa en el que aparece mostrando su belleza natural, sin filtros ni una gota de maquillaje. Y ese es precisamente en el detalle que se han fijado muchos de sus seguidores. "¿Qué volviste a los 15? #babyface #comoelbuenvino", le ha dicho su hermana, Aída Artiles. Además, ha recibido mucho amor de manera virtual por parte de algunas amigas como Elia Galera, Judit Mascó, Hiba Abouk, Cari Lapique...

VER GALERÍA

Opiniones para todos los gustos

Eso sí, hay otros que han comentado: "Se te ve distinta", "Guapa es y lo será siempre, aunque antes se veía una belleza con más personalidad", "Creo que se ha operado o se ha hecho algo"...  Tan natural y cercana como siempre, la propia Ariadne ha querido responder a los comentarios que ha recibido sobre su imagen, asegurando que no se ha hecho "nada de nada".  "Ni la nariz, ni nada... la misma de siempre. La nariz por un perfil se ve de una forma y por el otro de otra, porque me la partí hace muchos años navegando. Eso es todo. Un besito", ha respondido la top canaria. Sus más incondicionales han salido a defenderla, llenándola de piropos: "Ni caso", "¿Pero cómo se puede ser tan guapa?", "Impresionante", "Qué bella sin maquillaje", "Pelazo, cuerpazo, pielaza... ¡ayyyy, qué envidia sana", "¡Estás radiante! ¿Podrías compartir tu rutina de belleza y algunos tips?", "Con qué cariño y respeto dices siempre las cosas" o "Eres monísima".