Cristiano Ronaldo

¿Aprobamos el nuevo look de Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués se ha soltado la melena y ha pedido opinión a sus fans

by Cristina Álvarez

Al igual que otros muchos rostros conocidos, Cristiano Ronaldo está aprovechando las semanas de confinamiento para probar diferentes looks gracias a la ayuda de su novia, la modelo Georgina Rodríguez. Si hace unos días causó furor en las redes sociales publicando una imagen en la que salía luciendo un peinado de lo más particular, en esta ocasión el delantero de la Juventus ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. "¿Aprobado?", ha escrito el portugués en su cuenta personal, preguntando a sus fans si les gusta o no su nueva imagen.

VER GALERÍA

Estos últimos meses, el futbolista llevaba un pequeño moñito pero ahora ha decidido soltarse la melena, tal y como puede verse en este selfie que se ha hecho. Con gesto serio y mirando a cámara, Cristiano ha mostrado lo mucho que le ha crecido el pelo y ahora lo lleva hacia un lado y un poco rizado. La respuesta de sus fans ha sido increíble, consiguiendo superar en menos de 24 horas los 11 millones de likes y 185.000 comentarios, entre los que pueden leerse opiniones de todo tipo.

- '¿Qué te has hecho en el pelo?' Cristiano causa furor con su nuevo peinado

"¡A mí me gusta!", "Deberías probar a hacerte trenzas", "¡Aprobado!", "Te queda bien", "Tienes una buena melena", "Lo siento, pero no me gusta", "Estaría mejor si te dejaras crecer la barba", "¡Te pareces a Eduardo Manostijeras!", "Creo que te queda mejor el pelo corto", "¡Menudo pelazo!", "¿Nuevo estilo de cuarentena?", "Te deberías cortar el pelo" o "Estás mucho más guapo así", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post.

VER GALERÍA

Vuelta a casa

Después de pasar varias semanas en su tierra cuidando de su madre, Dolores Aveiro, mientras se recuperaba del derrame cerebral que sufrió a principios de marzo, Cristiano volvió a su casa de Turín junto a Georgina y sus hijos para ir poco a poco recuperando la normalidad. El jugador, que ya ha vuelto a los entrenamientos con la Juventus, no puede estar más contento de haber vuelto a la rutina y están aprovechando para hacer actividades de todo tipo junto a los 'peques' de la casa. "El amor más grande", escribió el portugués junto a una foto de Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina. De hecho, durante el confinamiento sus hijos nos han regalado imágenes de lo más entrañables y simpáticas, divirtiéndose en la piscina con todo tipo de juguetes o colándose en el vestidor de Georgina y probándose sus zapatos y complementos.