Malena Costa

Malena Costa publica una foto de hace 12 años... ¡y está igual!

La modelo ha recordado el viaje que hizo a República Dominicana

by Cristina Álvarez

"Hace unos añitos... exactamente 12". Este es el mensaje que Malena Costa ha compartido con sus más de 445.000 fans para mostrar una foto que, hasta ahora, formaba parte de su álbum de recuerdos más personal. La modelo mallorquina ha echado la vista atrás y ha rescatado esta imagen de su viaje a la República Domincana cuando solo tenía 18 años. Eso sí, cualquiera lo diría, ya que no ha cambiado nada y podría ser perfectamente una foto actual, ¿no te parece? Eso es lo que han opinado sus fans, que han llenado su post de mensajes muy bonitos y cariñosos. "¡Pero si estás igual", "Sigues pareciendo una niña", "Como el buen vino", "Preciosa antes y ahora", "Los años no pasan por ti, ¡estás estupenda!", "Cómo se nota que cumples años para mejor", "Tenías más carita de niña, pero prácticamente igual"... han comentado.

VER GALERÍA

Y es que no hay duda de que, a sus 30 años, Malena sigue presumiendo de una belleza natural y unos rasgos muy dulces que han cautivado a muchas firmas que la han elegido como imagen de sus campañas. Tras ser mamá de Matilda y el pequeño Mario, la mujer del futbolista Mario Suárez volvió a la moda por todo lo alto y estuvo trabajando sin descanso para tonificar su cuerpo y volver a lucir el tipazo de siempre. De hecho, solo hay que ver los entrenamientos que ha realizado durante el confinamiento para darse cuenta de que Malena está más en forma que nunca, además de llevar una dieta equilibrada con platos ricos y saludables que suele compartir con sus seguidores. "Es una alumna diez. La intensidad de los entrenamientos de Malena es altísima y ella responde a la perfección. Estos resultados son la consecuencia de la constancia, el esfuerzo y el sacrificio", nos decía su entrenador personal, Miguel Lordán. Además, con el cambio de fase ha podido volver al gimnasio y reencontrarse con él para continuar con sus ejercicios, ya de manera presencial.

 - Malena Costa se pone nostálgica al recordar su sueño cumplido

VER GALERÍA

Reflexiones en pleno confinamiento

No es la primera vez que la modelo abre su álbum de recuerdos para publicar fotos de hace algunos. Recientemente, utilizó las redes sociales para hacer una reflexión sobre este momento tan complicado que estamos viviendo y publicó esta imagen de su más tierna infancia. "Cuando era pequeñita... sin preocupaciones, solo con ganas de jugar y jugar, con ilusiones, sueños, fantasías... qué felicidad la de los niños", escribió la modelo. "Recuerdo que siempre que los ‘mayores’ me decían disfruta ahora, que cuando te hagas mayor tendrás muchas preocupaciones, yo siempre pensaba ¿y por qué voy a tener preocupaciones? Con lo bonita y divertida que es la vida vista desde los ojos de un niño. Y si... el tiempo ha dado la razón a esos 'mayores', y ahora la que pienso eso cuando veo a mis hijos soy yo”.

Malena, que siempre se ha mostrado muy positiva y optimista, confiesa que: "He sido muy feliz así, pasando mejores y peores momentos, pero siempre con la esperanza de que todo saldrá bien y que después de un mal momento siempre viene uno muy bueno. Puede ser que a veces intente vivir en ‘un mundo’ que no es real, pero estar en ‘mi mundo’ me hace feliz". "Cada vez que salgo de ese mundo, me da miedo lo que veo fuera. Mucho ánimo. Todos estamos pasando momentos difíciles, pero saldremos de esta juntos", dijo en este mensaje con el que abrió su corazón de una manera tan sincera.