Ana Fernández

Ana Fernández también ha pasado por ese momento poscuarentena de ¡qué pelos tengo!

Su estilista, Gabriel Llano, nos cuenta cómo ha sido el cambio de look de la actriz después de seis meses sin ir a la peluquería

by Cristina Álvarez

Debido al estado de alarma, durante muchas semanas no hemos podido visitar nuestro salón de belleza favorito. El pelo ha sido, sin duda, uno de los más 'castigados' en este sentido, por eso, con el cambio de fase las peluquerías se han visto desbordadas con la visita de clientas que estaban deseando cortarse la melena, teñirse... El encierro en casa ha provocado muchos cabellos apagados y encrespados, tal y como le ha sucedido a la actriz Ana Fernández, que ha vuelto a confiar en el salón de Moncho Moreno para renovar su imagen. "Por favor, ¡qué pelos salvajes llevaba! Jajaja ¡Ya estamos al día!", ha escrito la protagonista de Las chicas del cable en una foto que ha publicado su peluquero y amigo Gabriel Llano, para mostrar el antes y el después de su nueva melena. El cambio ha sido espectacular y no hay duda de que muchas mujeres se han sentido identificadas con ella al ver esta foto.

VER GALERÍA

- Después de seis meses sin ir a la peluquería, ¿necesitaba un retoque urgente?
No, ha venido porque está está grabando una película para Nexflix y, como está con la promoción, había que ponerla a punto, ya que hacía seis meses que no pasaba por el salón.

- ¿Qué cambios se ha hecho?
Un degradado de color con babylights en rubio. El mismo tono de siempre pero esta vez sin alterarle su base y, a partir de ahora, vamos a ir en la misma línea.

- ¿También le has cortado el pelo?
Muy poco (un dedo y medio) pero, como está en el punto de dejarlo largo, intento suplantarlo con hidratación para no tener que cortarle mucho. 

- ¿Le gustó el resultado? 
Le encantó, además la diferencia de color se ha notado mucho y el poco de naranja que tenía con las babylights le ha venido muy bien para rebajar el tono.

VER GALERÍA

- Muchas mujeres se han sentido identificadas con ella, ya que durante el confinamiento no han podido ir a la peluquería para cuidar su pelo. ¿Qué consejo les daríais para que vuelvan a lucir perfectas? 
Que se pongan en buenas manos de un buen profesional, pero siempre bajo el criterio de cada uno, sobre todo ahora que la gente lleva mucho tiempo sin ir a la peluquería 

- ¿Qué cuidados podemos hacer en casa para que tengamos una melena bonita?
Yo siempre insisto a mis clientes que lo más importante es la hidratación. Un cabello bien cuidado es un cabello con vida, con luz, con una buena textura... esa la base de todo buen cabello.