Rocío Crusset

Rocío Crusset celebra su cumpleaños con este posado tan sugerente

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha soplado las velas en pleno confinamiento

by Cristina Álvarez

El año pasado, Rocío Crusset celebró su cumpleaños de una manera muy especial: cumpliendo el sueño de ser una de las modelos elegidas por Victoria's Secret para promocionar sus diseños de lencería y ropa de baño. Sin embargo, este año ha sido muy diferente. A la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no le ha pillado trabajando, sino que ha soplado 26 velas en pleno confinamiento, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestro país por el coronavirus. La modelo no va a poder organizar una gran fiesta con todos sus amigos y familiares, sin embargo, ha encontrado la forma de hacerlo a su manera. 

VER GALERÍA

Rocío se ha montado su propio set en casa y ha regalado a sus fans esta foto tan sugerente en la que aparece presumiendo de tipazo. La ocasión lo merecía y la sevillana les ha dejado a todos sin palabras posando con un bikini de efecto piernas infinitas que, además, resalta su bonito bronceado. "Puro espectáculo", "¡Felicidades a guapísima! No hay palabras para describir esta fotaza", "Feliz cumple, bellezón", "Que cumplas muchos más y te veamos en las mejores revistas y pasarelas del mundo", "Lo tuyo no es normal", "Dios mío, qué piernas más largas... ¡qué envidia!", "Feliz cumpleaños Rocío. ¡Que tengas un fantástico día!" o "Eres una modelo espectacular", son algunos de los piropos que ha recibido la sevillana en esta fecha tan señalada. Además, le han mandado todo su amor de manera virtual muchos rostros conocidos como es el caso de María Pombo o Eva González.

- Rocío Crusset zanja la polémica por su posado en bikini

VER GALERÍA

La felicitación más simpática

Tal y como ha publicado en sus redes sociales, Rocío Crusset también ha recibido varios ramos de flores para llenar su casa de color y el aroma de la primavera. "Por muchos años más trabajando juntas", le ha dicho su gran amiga y modelo Marta Ortiz. Por su parte, Andrea Molina le ha dedicado unas palabras muy bonitas definiéndola como "una tía normal, sencilla y con un sentido del humor maravilloso". Eso sí, la felicitación más divertida ha sido, sin duda, la de su hermano Alberto Herrera, que ha publicado en sus stories varias fotos de su infancia. "Quien tiene una herman tiene un tesoro, sobre todo si es como la mía", ha el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, que hace poco estrenó un programa en la emisora RockFM llamado 'Área27'. "Por cierto, no siempre fue tan estilosa... jajaja", bromea Alberto junto a una foto de su hermana cuando era pequeña en la que aparece de lo más simpática con una chaqueta de color azul y pantalones vaqueros.